Dragon Age Dreadwolf cambia de nombre y confirma cuándo revelará su gameplay
Dragon Age: Dreadwolf finalmente tendrá novedades este mes

EA y Bioware llevan dando de que hablar desde hace meses con la situación de Dragon Age: Dreadwolf, el nuevo proyecto que está desarrollando el estudio detrás de Mass Effect y que, de acuerdo a los rumores, se lanzaría a finales de este mismo año, aunque de momento no hay nada confirmado debido a que ha habido un silencio sepulcral en relación a este videojuego. Sin embargo, parece que tendremos novedades muy pronto.
Ayer mismo dimos a conocer que Dragon Age volvería a mostrarse, pero no como Dreadwolf, lo que hizo pensar a muchos que el videojuego de Bioware podría sufrir un cambio de nombre, algo muy poco habitual en esta industria, pero que ya se ha dado en varias ocasiones en el pasado. Y tal parece que así ha sido, ya que se ha hecho de forma oficial: el nuevo título de Bioware pasa a llamarse Dragon Age: The Veilguard.
Dragon Age: The Veilguard es el nuevo nombre de Dragon Age: Dreadwolf
Esto ha sido confirmado por la propia Bioware quien ha compartido en su web oficial el nuevo nombre de su próxima entrega de Dragon Age el cual se ha llevado a cabo debido a que, según el gerente general del estudio, Gary McKay, se busca reflejar el énfasis del juego en su elenco principal de personajes, siendo esto algo que no se cumplía con Dreadwolf, aunque eso no quita que seguirá siendo una parte importante de la historia.
Por otro lado, junto a este cambio de nombre también se ha confirmado que se revelarán más detalles sobre el juego en breve, concretamente a través de Youtube el 11 de junio a las 17:00 del horario peninsular español, contando así con un tráiler de 15 minutos de duración que mostrará la jugabilidad de Dragon Age: The Veilguard en sus primeras horas.
Con todo esto dicho, hay que destacar que actualmente no se sabe nada oficial sobre la fecha de lanzamiento más allá de que los rumores apuntan a finales de año. De la misma forma, tampoco se sabe a qué consolas llegará, aunque se espera que esté como mínimo disponible en PS5, Xbox Series y PC.