Dragon Age: Dreadwolf ya tendría ventana de lanzamiento
Por desgracia no es muy precisa

BioWare fue en algún momento reconocido como uno de los estudios más importantes de nuestro sector. Cada título que lanzaban pasaba anales de la historia para parte de los mejores juegos que cualquiera puede jugar, y nos regaló franquicias increíbles que incluso hoy en día seguimos disfrutando, como Mass Effect o la mismísima Dragon Age. Ahora, tras un par de lanzamientos que no cumplieron con las expectativas, podemos decir que no se encuentran en su mejor momento, pero parece que se espera que Dragon Age: Dreadwolf, la nueva entrega de esta reconocida saga, consiga hacerlos volver al redil, e incluso pueda ser considerado como uno de los grandes RPG modernos.
Ahora nos encontramos en el momento de leer los informes financieros de las empresas de videojuegos, y es que ha acabado el año fiscal 2024. Electronic Arts no podía faltar a esta lista, y en su documento correspondiente nos ha dejado un detalle muy interesante. "Tenemos dos juegos no anunciados para el año fiscal 2025: un juego con un partner para el Q4, y un título de IP propia", reza el documento.
Sobre el juego desarrollado por un partner y que llegará en el cuarto trimestre del año no podemos hablar mucho, pero el "título de IP propia" parece ser que es Dragon Age: Dreadwolf, o por lo menos así lo ha confirmado el reconocido insider Jeff Grubb.
It's Dragon Age. https://t.co/63foyeoxeA
— Grubb (@JeffGrubb) May 7, 2024
De esta manera EA confirma que tienen previsto lanzar Dragon Age: Dreadwolf antes de que termine el trimestre fiscal 2025, es decir, antes de marzo del 2025. Esto precisamente coincide con anteriores informaciones que hemos ido conociendo, por lo que es momento de ilusionarnos al respecto.
El primer juego de Bioware desde 2019
Muchos podrían argumentar que en este tiempo recibimos la Legendary Edition de la saga Mass Effect, pero únicamente hablando de juegos nuevos, Bioware lleva sin ofrecernos un nuevo título desde el año 2019, cuando se lanzó Anthem. Este lanzamiento fue tan desastroso en muchos sentidos que parece que el estudio ha estado manteniendo un ritmo más sosegado desde entonces.
Aun así, y pese a que no se hayan lanzado o si quiera se hayan mostrado mucho, actualmente este estudio ha anunciado dos proyectos: el ya mencionado Dragon Age: Dreadwolf y un Mass Effect 5 del que no tenemos apenas detalles.