Dragon Age: Origins podría tener un remake en desarrollo
Bioware se encuentra desarrollando dos videojuegos actualmente

Bioware es un estudio que forjó su propia leyenda en el pasado con grandes éxitos como Dragon Age Inquisition y la trilogía de Mass Effect, pero que desde la pasada generación está de capa caída debido a diversos factores, tal y como se pudo ver con el fracaso que supuso Mass Effect Andromeda en críticas, así como el batacazo comercial de Anthem, lo que ha hecho que el estudio tenga que renovarse para sobrevivir.
En ese sentido, todas las esperanzas están puestas en sus proyectos futuros, siendo así que la nueva entrega de Mass Effect, de la que ya hemos podido ver avances sobre su contenido junto a Dragon Age: Dreadwolf parecen ser las cartas de redención del estudio de EA. Sin embargo, parece que no serían los únicos proyectos que tienen entre manos, ya que un remake de Dragon Age: Origins estaría en camino.
Los rumores señalan que buscaría imitar lo visto en el remake de Dead Space
Bajo esta premisa, parece que el usuario de Reddit conocido como IcePopsicleDragon habría encontrado en los foros de 4chan a un supuesto leaker que ha hablado sobre un nuevo remake de la franquicia de Dragon Age, el cual, tal y como indicaría su supuesto nombre, Dragon Age: Reorigins, apuntaría a ser una nueva versión de Dragon Age Origins, siendo así que, al parecer, EA buscaría repetir lo visto en Dead Space a inicios del año pasado agregando mejoras al juego para adaptarlo a los tiempos modernos.
Ahora bien, pese a todo debéis tener en cuenta que esto es un mero rumor sin que haya habido ningún tipo de confirmación oficial hasta la fecha, por lo que lo mejor que podéis hacer es coger esta información con pinzas hasta nuevo aviso, sobre todo porque la misma fuente señala que el remake aún se encuentra en una fase inicial del desarrollo, por lo que, en el caso de ser real, aún deben quedar años para que podamos verlos en consolas y PC.
Dicho todo esto hay que señalar que Dragon Age Origins se lanzó en 2009, por lo que un lavado de cara no le vendría nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que ha salido Dead Space. Solo el tiempo dirá si lo vemos en algún momento.