Dragon Age: The Veilguard ofrece nueva información sobre su creación de personajes
La creación de personajes promete atraparte durante muchas horas

Los amantes de esta saga llevan mucho tiempo esperando por una nueva entrega, desde que se anunció Dragon Age: The Veilguard, las reacciones no se hicieron esperar y los jugadores se quedaron con la boca abierta. Si bien su lanzamiento todavía está planeado para el otoño aunque sin fecha fija, ya se han ido desvelando bastantes detalles al respecto, como por ejemplo su árbol de habilidades y especializaciones. Sin embargo, ahora han ofrecido más datos acerca de la creación del personaje, algo que siempre gusta mucho a la gente.
Esta información ha sido posible gracias a Game Informer, ya que han ido a las oficinas para conocer un poco más acerca de todo lo que se puede ofrecer a la hora de crear al protagonista de esta historia. Desde luego, parece que las opciones serán variadas, así que habrá bastante libertad a la hora de hacerlo a tu gusto. Si quieres conocer algunas de las cosas que ofrece, presta atención porque te las contamos justo debajo de es estas líneas.
Esto es todo lo que puedes modificar en tu personaje
- Cuatro razas para elegir: elfos, qunari, humanos y enanos.
- Distinción de género y sexo biológico: los jugadores pueden elegir entre los pronombres él/ella y ellos/ellos independientemente del tipo de cuerpo y sexo seleccionado.
- Cuatro escenas de iluminación: tono púrpura, un día tropical, brillante y soleado y una noche gótica.
- Ajustes preestablecidos de cabeza y cuerpo que se pueden seleccionar y personalizar.
- 40 tonos de piel diferentes, incluidos matices y un control de melanina.
- Control vitíligo con cantidad e intensidad ajustables.
- Controles para la frente, las cejas, las mejillas, la mandíbula, el mentón, la laringe y el cuero cabelludo.
- Selección de ropa interior con desnudos.
- "Body Morpher": elige entre tres ajustes preestablecidos seleccionables para cada esquina de un triángulo y luego mueve un cursor dentro de él para transformar el cuerpo o la cabeza en una combinación de ajustes preestablecidos.
- Tamaño del pecho ajustable, tamaño de glúteos y bultos, altura, ancho de cadera y ancho de hombros.
- Ojos: Cantidad de enrojecimiento, visibilidad de cataratas y color.
- Nariz: Curvatura y tamaño de la misma.
- La boca y las orejas tienen una gran cantidad de controles deslizantes. Las orejas tienen asimetría, profundidad, rotación y tamaño del lóbulo ajustables y la opción de agregar oreja de coliflor.
- El maquillaje combina estilos modernos con un ambiente de fantasía. Más de 30 opciones.
- Tatuajes, cicatrices y pintura: se considera que algunas de estas opciones son "culturalmente relevantes para algunos linajes", incluidos los tatuajes únicos para elfos. Estas marcas se pueden aplicar al cuerpo, brazos, piernas y cara y tienen una intensidad ajustable.
- Pelo: Esto es lo que más entusiasmó a Game Informer, señalando que hay un montón de opciones, incluso para aquellos que quieren cabello largo o aquellos que buscan un color de cabello moderno.
- Cuernos Qunari: selecciones de tipo de cuerno y material con más de 40 opciones para elegir.
- Clase y facción seleccionables.
- Cuatro opciones de voz: inglés masculino, inglés femenino, americano masculino, americano femenino.
Podrás pasar horas creando a tu personaje
Como has podido ver en los datos que te hemos dejado arriba, parece que el creador de personajes que ofrecerá BioWare está a la altura de lo que la gente se esperaba. La desarrolladora ya tiene ofrecido grandes opciones de personalización, así que en esta ocasión tampoco han defraudado.
A mayores, esta no es la única buena noticia del juego, por si te lo habías perdido tienes que saber que Dragon Age: The Veilguard también se podrá jugar de forma offline. Es decir, no necesitarás una conexión permanente para disfrutar de la historia que te ofrece este nuevo título y no, tampoco tendrá microtransacciones. Parece que la compañía sabe lo que quieren los usuarios y no ha dudado en ofrecerlo.