Dragon Age: The Veilguard permite ver un pequeño vistazo a su gameplay
Como un adelanto de la revelación completa

BioWare ha sido durante mucho tiempo un ejemplo de excelencia dentro de la industria, especialmente dentro del terreno de los juegos RPG, pero la verdad es que sus últimos lanzamientos no lograron convencer al público. Actualmente cuentan con varios títulos anunciados, pero el más cercano, que además tiene previsto llegar durante el presente año 2024, es Dragon Age: The Veilguard, anteriormente subtitulado Dreadwolf, y que resulta ser la próxima entrega de esta reconocida franquicia de fantasía.
Después de ver un tráiler cinemático durante el Xbox Games Showcase, ahora hemos podido disfrutar de un más que escueto fragmento de gameplay del título, el cual sirve principalmente para abrir boca de cara a la revelación completa del mismo.
A continuación os dejamos con el fragmento en cuestión, que cuenta con una duración de alrededor de 25 segundos, pero que nos sirve para hacernos una idea del estilo artístico de esta nueva aventura.
https://x.com/dragonage/status/1800196133517660204
Cabe destacar que la revelación completa del gameplay de Dragon Age: The Veilguard ya tiene fecha, y es que tendrá lugar el día de hoy, 11 de junio, a las 17:00 (hora peninsular española). En un primer momento se anunció como el primer vistazo al gameplay de este nuevo título, aunque más bien deberíamos esperar ver combate y más aspectos, dado que ya hemos podido echar este pequeño vistazo.
Dragon Age: The Veilguard tiene previsto lanzarse al mercado durante los meses de otoño del presente año 2024, recibiendo versiones para consolas PlayStation, Xbox y PC (a través de Steam y la Epic Games Store).
El tráiler cinemático dejó frío
Este primer vistazo ha sido recibido en general con mucha expectación, y aunque sea extremadamente corto, ha logrado disipar algunas de las dudas que empezaron a tener los fans tras el ya mencionado tráiler cinemático presentado en el evento de Xbox. Las inquietudes giraron específicamente entorno al estilo artístico del título y su aparente incorporación de un modo multijugador que sería una pieza central.
Por supuesto, para saber si estas dudas fueron infundadas o muchos usuarios se preocuparon con razón debemos esperar hasta la revelación completa del gameplay, en la que echaremos un vistazo mucho más extenso que el ya revelado.