Close Button
Compartir

Tras la subida de precios en los juegos arrancada por Sony y sus exclusivos de PS5, con el anuncio de Battlefield 2041 de esta tarde, EA se sube al carro y confirma que sus juegos serán más caros en la nueva generación de consolas. Concretamente 10 euros más caro, pasando de los 69,99 euros en Xbox One, a los 79,99 euros en su versión de Xbox Series X|S sin Smart Delivery, como podemos ve en la Microsoft Store.

Por otro lado, EA ha confirmado también que Battlefield 2042 contará con tres ediciones diferentes, la estándar, la Gold y la Ultimate:

Aparte de diferentes contenidos descargables que puedes consultar en la web oficial del juego, las grandes diferencias entre versiones son que la Gold cuenta, además de acceso a la beta del juego -al igual que la estándar-, con acceso a previo al lanzamiento del juego, el Pase de Año 1 con cuatro nuevos especialistas, cuatro pases de temporada y tres packs de skins épicas y un "pack generacional" que daría acceso a las versiones de ambas generaciones de consolas. La edición Ultimate incorpora todo ello, más el "pack Midnight Ultimate", un libro de arte digital y banda sonora digital.

Los precios son de 79,99 euros la edición estándar en PS5 y Xbox Series X|S (69,99 en PS4 y Xbox One), 99,99 euros la edición Gold y 119,99 euros la edición Ultimate.

Battlefield 2042 revela los primeros detalles de su experiencia jugable con hasta 128 jugadores por partida

Battlefield 2042 saldrá al a venta el próximo 22 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!