EA presenta Need for Speed: Unbound con su primer tráiler y fecha de lanzamiento

Need for Speed regresa con una entrega que mezcla lo real con el anime.

EA presenta Need for Speed: Unbound con su primer tráiler y fecha de lanzamiento

Después de que se filtrasen las primeras imágenes de Need for Speed: Unbound, Electronic Arts ha presentado el juego publicando su primer tráiler, que confirma un aspecto gráfico que alterna la realidad con el estilo anime en sus personajes o efectos especiales. Así mismo, se confirma el lanzamiento del título para el próximo 2 de diciembre, aunque solo en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Need for Speed: Unbound recupera las carreras callejeras en un título en el que los jugadores "compiten contra el tiempo, superan a la policía y se enfrentan a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore". La novedad es que los grafitis cobran vida con un estilo único que combina arte urbano y los coches más realistas de la historia de la saga a través de nuevas opciones de efectos visuales y de sonido de alta energía para expresar las habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro, una nueva táctica de impulso.

En esta nueva saga de carreras callejeras, el jugador deberá superar a la policía o realizar apuestas secundarias en la que jugar las ganancias a través de eliminatorias semanales y en la carrera definitiva de Lakeshore, el Grand. Evidentemente, transformar el coche con diseños únicos será posible en una entrega en la que los grafitis dominan todo.

Need for Speed: Unbound también ha anunciado los artistas vanguardistas del mundo del hip hop que pondrán melodía a las carreras a través de una banda sonora que desafía al género liderada por A$AP Rocky y AWGE. "La banda sonora original de Brodinski, el productor que creó una conexión entre tecno europeo y trap de Atlanta, da vida a la cultura clandestina que recorre el corazón de Lakeshore", han expresado en el anuncio.

Las carreras callejeras regresan en Need for Speed: Unbound

Need for Speed: Unbound

El rapero A$AP en Need for Speed: Unbound

Need for Speed: Unbound volverá a permitir conducir coches emblemáticos en una campaña individual que retará a los jugadores a superar rivales, ganar dinero y dejar huella en el mundo de las carreras callejeras de la ciudad de Lakeshore, "donde un robo en un taller familiar acaba con una amistad". Además, el título permitirá retar al pionero del mundo del hip hop A$AP Rocky en un nuevo evento en el que habrá que demostrar el uso de habilidades.

Por otro lado, el juego también permitirá competir en numerosas carreras callejeras a través del modo multijugador, en el que comunidad online realizará encuentros clandestinos por todo Lakeshore y en el que se podrá descubrir las mejores rutas por la ciudad en el modo de exploración libre.

Así de increíble luciría un remake de Need for Speed: Most Wanted en Unreal Engine 5

Para diferenciarse entre tantos jugadores, Need for Speed: Unbound contará con cientos de artículos estéticos, "entre los que se incluyen algunas de las piezas exclusivas más pioneras y a la moda del mundo, infinitas opciones de personalización de coches y los nuevos efectos de conducción".

Estas son las ediciones de lanzamiento de Need for Speed: Unbound

need for speed

Need for Speed: Unbound, lo nuevo de la saga de carreras callejeras

Ante su inminente lanzamiento, Need for Speed: Unbound ya se puede reservar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC de manera física y digital, llegando a ordenadores a través de Origin, Steam y Epic Games Store. La edición estándar, disponible por 69,99 €, cuenta con contenido de reserva exclusivo, incluido un pack de efectos de conducción épicos, vinilos, una matrícula, un diseño de rótulo, pegatinas y 150 000 $ de fondos cuando se inicie el multijugador.

Además, habrá una edición llamada Need for Speed: Unbound Palace Edition que sumará a todos estos incentivos cuatro coches personalizados impresionantes, un pack de ropa, un efecto de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo por 79,99 €. Los miembros de EA Play tendrán una prueba de acceso anticipado de 10 horas, mientras que los de EA Play Pro obtendrán acceso ilimitado a la Palace Edition a partir del 29 de noviembre.

Desarrollado por Criterion, quien creó Need for Speed: Hot Pursuit o el último Need for Speed: Most Wanted, la saga de carreras callejera parece regresar a un buen cauce. Además, promete contar con actualizaciones de contenido gratuitas que estarán disponibles después del lanzamiento e incluirán nuevas características, experiencias, entregas de contenido y mucho más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti