EA realiza una encuesta sobre Los Sims 5 que no tiene muy contentos a los jugadores

EA y Maxis han enviado una encuesta con preguntas que no profundizan nada en sus preferencias.

EA realiza una encuesta sobre Los Sims 5 que no tiene muy contentos a los jugadores

Electronic Arts y Maxis están en medio del desarrollo de Los Sims 5, pero su lanzamiento aún está lejos. Esto ha permitido que se puedan descargar gratis Los Sims 4 para hacer la espera más amena a los jugadores. Mientras tanto, EA ha enviado una encuesta a una serie de fans de la saga para obtener feedback del juego, pero ha sido insuficiente. Los jugadores se han quejado de que formulan preguntas muy superficiales que no les ha gustado.

Los foros de Los Sims 4 son un buen sitio de reunión para compartir opiniones e inquietudes. Seguro que EA toma buena nota, igual que solucionó por fin a uno de los errores más molestos del simulador. Sin embargo, EA y Maxis han enviado una encuesta para conocer las impresiones de los jugadores de primera mano. El problema es que los usuarios creen que no son preguntas que les permiten profundizar en algunos temas de diseño y mecánicas.

Las cuestiones se han elaborado de forma vaga para determinar la satisfacción de los jugadores. Principalmente se ha preguntado por si creen que el contenido de Los Sims 4 es suficiente, pero no ofrece la posibilidad de matizar las respuestas. Los usuarios sólo pueden contestar con un indicador de "muy insatisfecho" a "muy satisfecho", algo que ha decepcionado completamente. "Creo que muchas preguntas se centraron demasiado en la cantidad y el tiempo del contenido, cuando deberían haber preguntado más sobre si hay suficiente profundidad", explicó un fan de Los Sims.

EA y Maxis, centrados en el desarrollo de Los Sims 5

Aunque son preguntas sobre Los Sims 4, lo cierto es que parecen apuntar a la nueva generación del juego. Esta encuesta coincide con la fase de pruebas de Los Sims 5 que ha terminado con la filtración de las primeras imágenes oficiales del juego. Es posible que EA esté recopilando información de los jugadores para tomar decisiones en el desarrollo de la entrega más esperada. Algunas de estas preguntas permitían elegir preferencias sobre el simulador de vida con respuestas como "Prefiero los videojuegos que me permiten crear mi propio mundo" o "Prefiero los videojuegos que tienen una historia en la que puedo sumergirme".

Payaso en Los Sims 4

El Payaso es un personaje recurrente de Los Sims

¿Quiere decir esto que Los Sims 5 pueden tener un modo Historia? Habrá que esperar para saber cuáles son las intenciones sobre el Proyecto René. De momento, lo único real es que Los Sims 4 recibe mucho contenido para seguir creando la experiencia más completa jamás vista en un simulador. A pesar de que EA y Maxis están centrados en el desarrollo de Los Sims 5, los jugadores de siempre seguirán disfrutando del juego plenamente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti