EA Sports FC 24 muestra más detalles del sistema de Clubes en un nuevo tráiler
El nuevo juego de fútbol de EA nos muestra algunas de las novedades que llegarán al modo club.

El nuevo juego de fútbol está a punto de ver la luz, lo más destacado es que por primera vez en muchos años no será FIFA, si no que el título llevará por nombre EA Sports FC 24. En esencia estamos ante la misma entrega de EA Sports, pero con un nombre completamente diferente, en esta ocasión, el juego nos ha mostrado algo más acerca del modo club y de cómo funcionará todo el contenido que nos va a ofrecer.
Para aquellas personas que estéis un poco más perdidas con los juegos de fútbol o que vayáis a hacer vuestros inicios con este juego, el modo club es un modo que nos permite jugar con hasta 10 amigos más. Sí, cada uno lleva a un jugador y se encarga de hacer una actuación lo más perfecta posible en una posición determinada del campo. Da igual que quieras ser portero, defensa, mediocentro o delantero, tienes 11 opciones para elegir.
El modo club podría resurgir en EA Sports FC 24
Este modo se ha ido quedando atrás con el paso de los años, en un principio convencía mucho, de hecho, podías jugar con equipos y jugadores reales. Desde hace un tiempo, ahora solamente se puede jugar con jugadores creados, por lo que tendrás que ir mejorándolos poco a poco a medida que juegas. En el vídeo que os dejaremos a continuación podréis ver cómo funciona este sistema de mejoras, los fans, las temporadas, los trofeos... Todo.
Como habéis podido ver, el juego también contará con crossplay en este modo, por lo que podremos jugar con gente de otras plataformas sin ningún tipo de problema. A mayores, ahora el club contará con un sistema de fans que nos ayudará a ir mejorando nuestro estadio y nuestra reputación. Mucho cambio estético, pero lo que realmente quiere la gente es un cambio en cuanto a jugabilidad y conexión, veremos si eso lo consiguen.
Hace tiempo que el modo club quedó relegado a un segundo plano para EA, la compañía últimamente solamente se empieza a centrar en Ultimate Team, que es la fuente principal de ingresos, por lo que otros modos de juego se quedan atrás. Veremos si en este 'reinicio' de la saga podemos encontrar algo que realmente nos llame la atención y tanto el modo carrera como el modo club pueden volver a gozar de lo que eran antes.