EA Sports FC 24 Ultimate Team: así darán química las mujeres
Tendremos que tener en cuenta como podemos integrar estas nuevas cartas a las plantillas sin que pierdan rendimiento.

Desde incluso antes que se conociese la fecha de lanzamiento de EA Sports FC 24, todos los usuarios de la franquicia necesitaban saber más sobre el título. Ahora ya podemos reservar el nuevo juego de fútbol de EA y conocemos muchas novedades sobre el mismo. Entre ellas, qué son los estilos de juego, los cambios que sufrirá el Modo Carrera y el lavado de cara que ha sufrido Clubes Pro.
Sin embargo, la curiosidad se centra en el modo de juego rey, el Ultimate Team. Conocemos ya cómo funciona la nueva mecánica Evolución y hemos descubierto que las cartas Icono tendrán una mejora en su química. Aun así, la información se sigue acumulando, y ahora es el turno de la otra gran novedad: las cartas de las chicas.
Estas suponen un gran cambio en Ultimate Team. Llegan para hacer más amplio nuestro abanico de opciones a la hora de conformar un equipo. Eso sí, para tenerlas en cuenta debemos conocer un factor muy importante, cómo dan química.
Cómo dan química las mujeres en EA Sports FC 24 Ultimate Team
Las chicas tendrán los mismos pilares que los hombres para dar química. Estos son país, liga y equipo. Sin embargo, hay que ser consciente de que nunca van a poder compartir liga con los chicos.
Esto nos deja las otras dos opciones. Las mujeres sí podrán dar química con los hombres gracias a su nacionalidad y a su equipo. El tema del país es fácil de comprender, pero el equipo nos puede sorprender más.

Los Iconos femeninos aportarán química de la misma manera que los masculinos
Desde EA entienden que, aunque el mismo club forme parte de competiciones distintas, sigue siendo la misma entidad, por lo que han decidido tenerlo en cuenta como un enlace más. Para los usuarios es lo mejor que podía pasar, porque así podremos incluir los nuevos artículos en más equipos.

Las mujeres darán química con los hombres gracias a su nacionalidad y a su equipo
El ejemplo más claro de esto es Kerr. Aunque su nacionalidad no es la más común y pertenece a la Premier League Femenina, podrá dar química a los jugadores de la categoría masculina del Chelsea y a las cartas australianas, a pesar de que sean hombres y no hayan jugado nunca juntos.