EA Sports FC 24 Ultimate Team: cómo conseguir un central RTTK completamente gratis
Gracias a los objetivos Road To The Knockouts que se incluyeron ayer podemos hacernos con este versátil defensa.

En el día de ayer, EA Sports FC 24 Ultimate Team recibió al segundo equipo de los RTTK, que ya está disponible en sobres. Con él llegaron nuevos Desafíos de Plantilla como David RTTK o el ganador del Jugador del mes de LaLiga. Estos esperarán pacientemente a que les acompañen nuevos jugadores cuando terminen las votaciones del segundo POTM de la Premier League y del primer Jugador del mes de la Serie A.
El contenido en objetivos también ha aumentado. A los conjuntos de misiones que ya estaban disponibles, como el que nos otorga la versión especial de uno de los jugadores más carismáticos de la historia de Ultimate Team o con el que conseguimos un sobre de 5 jugadores 80+, se agregó un grupo que nos premia con un central RTTK.
Cómo completar a Darmian RTTK

Objetivos para completar a Darmian RTTK
El jugador en cuestión es el central del Inter de Milán, que cuenta con 85 de valoración y unos objetivos bastante sencillos de completar. En total, son cuatro las misiones que debemos abordar y, como siempre, cada una va acompañada de una recompensa específica. A continuación, os detallamos todo lo que tenemos que hacer.
- Asistir en 5 goles con un jugador italiano en Squad Battles (Min. Aficionado) o Rivals. Como recompensa conseguiremos 500 puntos de experiencia para el pase de temporada y un sobre de 1 jugador único 75+.
- Marcar 8 goles con un jugador con 80+ de regate en Squad Battles (Min. Aficionado) o Rivals. Como recompensa conseguiremos un sobre pequeño de jugadores electro.
- Conceder 1 o menos goles en 4 partidos en Squad Battles (Min. Aficionado) o Rivals. Como recompensa conseguiremos un sobre de 2 jugadores únicos 80+.
- Ganar 12 partidos con 3 jugadores de la Serie A en el 11 inicial en Squad Battles (Min. Aficionado) o Rivals. Como recompensa conseguiremos un sobre de jugadores oro.

Stats in game de Darmian RTTK
Al terminar estos objetivos conseguiremos al central italiano. Es cierto que nos piden jugar más partidos que la semana pasada, pero también es verdad que la recompensa es mucho mejor. Darmian cuenta con un ritmo muy correcto para su posición, con un grandísimo pase corto de 92 que nos ayudará a sacar el balón y un buen regate, todo esto fruto de su posición secundaria como lateral.
Por último, aunque su físico deja mucho que desear (68 de fuerza), su defensa es imperial. Habrá que probar al futbolista del Inter, que es cierto que tiene un grupo de Champions bastante sencillo (Real Sociedad, Salzburgo y Benfica), para comprobar si el resto de cualidades compensas sus aptitudes físicas. Aun así, os adelantamos que si bien le colocamos un rango de prioridad mayor al de Reyna, sigue sin ser un objetivo por el que perder la cabeza.