EA Sports FC 24 Ultimate Team: ¿merece la pena la Mejora de 84+?
Este nuevo SBC nos puede servir para conseguir medias altas, aunque sus requisitos son bastante exigentes.

Los Triple amenaza continúan disfrutando de su primera aparición en Ultimate Team, aunque no es la única promoción en debutar este año, porque sucederá lo mismo con los FC Pro Live, que llegarán este viernes. Hasta entonces seguimos contando con un nuevo tipo de Evolución llamada Atacante de triple amenaza y progresando a lo largo del pase de temporada con la elección del nivel 15 a la vuelta de la esquina para muchos.
Por otra parte, el apartado de Desafíos de Plantillas también nos ofrece mucha variedad con la primera carta Pundit Picks de la historia, la primera Mejora de Héroe básico sin límite de valoración, un SBC de RTTK obligatorio y, desde ayer, una nueva mejora que nos garantiza tres cartas de 84+ de valoración. En este artículo vamos a hablar de este último desafío, que nos deja sensaciones encontradas.
¿Merece la pena la Mejora de 84+?

Solo tenemos que entregar una plantilla para completar la Mejora 84+
Este SBC está compuesto por una sola plantilla, pero el problema, y lo que hace crecer su precio, son los requisitos de ese equipo. Aunque nos piden una valoración general de 83, que nos parece bastante bien, también nos exigen incluir una carta con 86 o más media. Esto provoca que el coste del desafío se eleve hasta unas 23.000 monedas en todos los mercados, haciéndonos dudar sobre si es rentable o no.
Todos sabemos como funcionan estas mejoras, por lo que a nadie le debe sorprender encontrarse con 3 cartas de 84 de valoración en el sobre que conseguimos. Los futbolistas con esa media cuestan unas 3.500 monedas en el mercado, por lo que el valor de un pack con tres jugadores así sería de unas 10.5000 monedas. En el peor de los casos perderíamos unas 12.500 monedas frente a lo invertido, que en realidad no es demasiado.

Ejemplo de una Mejora 84+
Para, mínimo, recuperar lo que cuesta la plantilla que enviamos, el sobre tendría que contener 3 jugadores de 85 o alguna media más alta acompañada de otras más bajas. El problema de este SBC no es el margen de pérdida, es lo frecuente que es no cubrir lo que gastamos. Es cierto que no es tan complicado que nos salga bien, porque la media mínima que nos garantiza es bastante lógica, pero aun así hemos sentido que las probabilidades del sobre son muy bajas.
Teniendo en cuenta esto y todas las opciones que hay en el apartado de Desafíos de Plantilla, recomendamos guardarnos esa carta 86 para otro SBC en el que sí tengamos una recompensa segura.
Aun así, si tenemos un repetido que queremos quitarnos de encima o si ningún jugador de los que hay disponibles nos convence, esta Mejora tampoco nos parece una estupidez, aunque desde luego no creemos que sea un buen sitio en el que invertir.