Así es el primer tráiler del FIFA 23 revelado hoy por EA Sports

Las novedades de FIFA 23, a la palestra en el primer tráiler del juego.

Así es el primer tráiler del FIFA 23 revelado hoy por EA Sports

EA Sports ha presentado el primer tráiler de FIFA 23, el nuevo simulador de fútbol que llegará a consolas y PC el próximo 30 de septiembre de 2022 e incluirá la tecnología HyperMotion2, fútbol femenino de clubes, la FIFA World Cup masculina y femenina, función de juego cruzado y más novedades.

Aunque ha habido que esperar hasta bien entrado el verano, FIFA 23 ofrecerá una gran cantidad de información en las próximas semanas. Sin ir más lejos, de la tecnología HyperMotion2, que ofrecerá animaciones de fútbol más auténticas, se compartirá más información el 26 de julio, mientras que las nuevas características del juego se revelarán el 27 de julio y el modo carrera el 1 de agosto.

Por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA, un videojuego contará con clubes femeninos. Así, FIFA 23 contará con la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema. Por otra parte, el modo carrera permitirá a los jugadores hacer realidad sus sueños como mánager o como jugador del deporte rey.

Este año, FIFA 23 permitirá a los jugadores definir su personalidad como jugador, gestionar un club al estilo de algunos de los nombres más famosos del mundo del fútbol y disfrutar de una nueva forma de jugar la temporada con los Momentos destacados jugables en "la experiencia más auténtica del modo Carrera de FIFA hasta la fecha".

fifa

El fútbol femenino, en la portada Ultimate de FIFA 23

FIFA 23 haciendo historia... en algunas consolas

FIFA 23 hará historia al contar con el fútbol femenino, contando con representación en la portada Ultimate del juego. No obstante, el título llegará con una edición Legacy sin novedades a Nintendo Switch como viene siendo habitual. Esta solo actualiza las plantillas, sin añadir las novedades que sí estarán presentes en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia a pesar de ser una de las versiones más vendidas en países como España.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti