El juego de Iron Man de EA Motive actualiza su estado de desarrollo
El equipo detrás del remake de Dead Space se encarga de este videojuego de Iron Man

Marvel está cada vez más metida en la industria de los videojuegos con representación de sus superhéroes principales, lo que ha llevado a grandes éxitos como Marvel's Spider-Man cuya segunda parte podría ampliarse con el lanzamiento de un DLC que contaría con un nuevo villano. No obstante, más allá de este título, hemos podido ver durante estas semanas que Marvel 1943: Rise of Hydra y Marvel Rivals también son grandes propuestas futuras.
No obstante, más allá de estos videojuegos, uno que está causando bastante expectación es el videojuego de Iron Man que está siendo desarrollado por el equipo del remake de Dead Space, Motive Studio, quienes cuentan además con uno de los mejores guionistas de Marvel trabajando en el videojuego. Y si bien hay que decir que se espera que aún queden años para que el título salga al mercado, lo cierto es que hemos tenido una actualización de su estado de desarrollo.
Iron Man es una prioridad para Motive Studio pese a los movimientos internos
Bajo esta premisa hay que señalar que Motive Studio ha anunciado cambios en su equipo interno debido a que se están reorganizando para encargarse del desarrollo de Battlefield, lo que ha traído bastante debate debido a que no se sabe cómo afectará esto al proyecto de Iron Man. No obstante, parece que en el estudio eran consciente de esta reacción, por lo que han compartido una actualización sobre su situación para aclararlo todo.
De esta forma, uno de los principales directivos del estudio, Patrick Klaus, ha confirmado que el proyecto de Iron Man sigue hacia adelante de forma independiente a estos movimientos internos gracias a un equipo separado. De hecho, señala que el equipo ha alcanzado un hito importante en el desarrollo y que Iron Man es una prioridad dentro del estudio, estando muy orgullosos con el trabajo realizado hasta la fecha.
Cabe señalar que se espera que el proyecto de Iron Man aún tarde en salir, ya que en octubre se confirmó que estaba en una fase temprana de su desarrollo. Asimismo, sabemos que el juego está siendo ejecutado en Unreal Engine 5, por lo que se espera que el uso de este motor tan versátil acelere el proyecto para que salga, salvo sorpresa, en PS5, Xbox Series y PC.