Close Button
Compartir

Las carreras vertiginosas llegan a la nueva generación de consolas.

Se podría decir que hace unos años Need for Speed era una de las grandes franquicias de la industria del videojuego en lo que a juegos de carreras se refiere, pero lo cierto es que desde hace un tiempo la marca ya no es lo que era, sobre todo si tenemos en cuenta que el último título de la saga, Need for Speed: Heat, fue lanzado hace tres años.

Ante esta situación, EA ha optado por guardar silencio, siendo esto algo que no se puede tomar de forma muy positiva, ya que la compañía americana es conocida por mandar sagas a la nevera por tiempo indefinido sin ton ni son. No obstante, de acuerdo a Jeff Grubb, todo apuntaría en otra dirección.

A finales de año tendríamos un nuevo Need for Speed

En el programa de Grubb que se ha emitido recientemente, el periodista, quien es conocido por soltar algún que otro bombazo que se termina cumpliendo, ya señalado que hay planes para Need for Speed para finales de este año, aunque señala que puede que el título solo termine saliendo en las consolas de nueva generación, es decir, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S.

En torno a las fechas, Grubb señala que el nuevo Need for Speed debería salir en algún momento de noviembre, señalando que EA estaría interesada en darle un mayor bombo de cara a la campaña navideña, así como mantener una distancia con el lanzamiento de FIFA, saga que, pro lo general, suele salir o en septiembre o a inicios de octubre, pero nunca más tarde. Eso sí, sobra decir que, como todo rumor, recomiendo cogerlo con pinzas hasta confirmación oficial.

Dicho todo esto, hay que decir que donde no se ha pronunciado en torno al tipo de juego que será, ya que muchos esperan una secuela de Need For Speed Most Wanted, pero bien podrían tirar por otro palo, sobre todo si tenemos en cuenta que, al contrario que los títulos más añejos, los Need for Speed modernos no han conseguido recrear la esencia original pese a tener a Criterion Games como el principal desarrollador de estos títulos,

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!