El regreso de Dead Space ofrece nuevas pistas

El regreso de Dead Space ofrece nuevas pistas

Los rumores de un posible nuevo juego de Dead Space no han parado de llegar. Uno de los últimos comentaba que un nuevo Dead Space podría presentarse en el EA Play Live, y ahora, un nuevo descubrimiento publicado en Reddit por un usuario nos hace pensar que, tal vez, podría ser cierto.

El post fue hecho por el usuario SkylineRSR, y fue publicado en el subReddit GamingLeaksAndRumours, bajo la etiqueta de "Grain of Salt" -grano de sal-. En el post, el usuario nos cuenta que usó la Wayback Machine para ir al canal de YouTube de Dead Space de julio 2020, y un detalle ha despertado las alarmas. Se trata de la foto de perfil del canal oficial de Dead Space, que en julio de 2020 tenía una imagen en la que se leía "Dead Space 3", y que en la versión actual del canal ha sido cambiada.

La traducción del post de SkylineRSR en Reddit dice lo siguiente:

Si miras la foto de perfil actual del canal, se ha actualizado a una imagen del casco de traje avanzado de Isaac de Dead Space 2. No estoy diciendo que esto signifique algo, parece interesante teniendo en cuenta los rumores actuales de Dead Space.

Dead Space juego

Imagen de Dead Space

Es bastante curiosa la observación. Como dice la etiqueta del post, tomemos esto con un grano de sal. Es un pequeño detalle que podría significar cualquier cosa, pero sí que es curioso ver que la imagen de un canal que no se usa desde hace 8 años ha sido cambiada... ¡Mantente atento para más novedades!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti