Estas son las horas que se ha jugado a Los Sims 4 en 2022 y es una locura

Los Sims 4 sigue creciendo como anticipo de la llegada del próximo juego de la serie.

Estas son las horas que se ha jugado a Los Sims 4 en 2022 y es una locura
Key art de Los Sims 4

No falto de polémicas por la cantidad de contenidos de pago con los que cuenta el juego de EA, lo cierto es que Los Sims 4 sigue siendo todo un fenómeno entre los fans de los juegos tipo simuladores de vida. Cosa que se refleja en las propias estadísticas del juego, ya que suma una ingente cantidad de horas jugadas en este 2022.

Cabe recordar que Los Sims 4 se encuentra disponible ahora de forma gratuita tras el anuncio de la quinta entrega de la serie, Los Sims 5, lo que hace que la cuenta de horas se haya disparado en las últimas semanas. El llamado Project Rene apunta a ser una auténtica revolución para la serie, pero hasta entonces, los usuarios siguen pudiendo disfrutar gratis de su cuarta entrega.

Más de 1.000 millones de horas jugadas de Los Sims 4

Tal y como apunta Electronic Arts en una entrada de su blog oficial en la que hace balance de este 2022 que ya nos deja, Los Sims 4 habría sumado más de 1.000 millones de horas de juego durante este año, mucho más. "En 2022, los "Simmers" pasaron 1.400 millones de horas en Los Sims 4 creando un 18,5 % más de personajes Sims que en 2021". Sin duda, una cifra astronómica que evidencia la popularidad de este tipo de juegos centrados en la simulación de vida y el "housing" (creación y decoración de tu propia casa).

Durante este 202 Los Sims 4 ha recibido un montón de paquetes de contenido, como el Los Sims 4: Licántropos, que añade hombres lobo, pero más allá del soporte oficial de EA, Los Sims 4 es especialmente popular en PC gracias a la ingente cantidad de mods creados por la comunidad que existen. Se puede hacer cualquier cosa, echa un vistazo nuestra recopilación de mejores páginas para descargar mods de Los Sims 4 y verás todo lo que ha creado la comunidad de jugadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!