FIFA 17: Ibrahimovic protagoniza un viral por un divertido bug

FIFA 17: Ibrahimovic protagoniza un viral por un divertido bug

¿Qué sería de FIFA sin sus maravillosos bugs, que nos ofrecen horas y horas de diversión sin cesar? FIFA 17, aunque ha mejorado muchas cosas respecto a los anteriores títulos, sigue siendo una mina de bugs. El último que se ha hecho viral ha sido el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic.

FIFA 2017: Ibrahimovic protagoniza un viral por un divertido bug

En la jugada, se puede ver al jugador estrella del Manchester United marcando un gol. Sin embargo, en vez de celebrarlo como cualquier jugador normal y corriente lo haría, Ibrahimovic termina tirado en el suelo, muy cerquita del trasero del portero del equipo contrario, que, en una exhibición de la maravillosa física de FIFA, termina encima de la cabeza del jugador del Manchester. Este bug provoca un fallo en el que Ibrahimovic no puede moverse y, haciendo pequeños espasmos, parece como si estuviera besando al portero allí donde el sol nunca llega. Los comentarios ante este extraño y divertido bug no se han hecho esperar y la red se ha llenado de memes como el que te mostramos a continuación.

Este, además, no es el único fallo que el juego muestra con respecto a la física de los movimientos de los jugadores. Desde guardametas que se vuelven locos y no saben hacia donde tirarse para evitar un gol, hasta un árbitro que sale del campo corriendo y atravesando las gradas, o piernas que se quedan atrás y cabezas que no aparecen, el juego no deja nunca de sorprendernos. Mi favorito es la pierna loca de Cristiano Ronaldo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti