FIFA 23 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

FIFA 23 será el último juego de la serie en conservar el nombre FIFA.

FIFA 23 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Como todos los años desde hace ya casi tres décadas, a finales de este año saldrá a la venta una nueva entrega de la serie FIFA. FIFA 23 será el último juego de la franquicia en contar con el nombre de la organización internacional de fútbol, la serie de Electronic Arts pasará a llamarse EA Sports FC. De acuerdo a los últimos indicios, FIFA 23 saldrá a la venta a finales de septiembre.

Concretamente, Aggiornamenti Lumia, una cuenta de Twitter dedicada a rastear actualizaciones en el Insider Hub de Xbox y otras bases de datos, sugiere que FIFA 23 llegaría a las tiendas el próximo 30 de septiembre. Antes de ello, contaría con una beta cerrada para Xbox One y Xbox Series X|S.

FIFA 23 puede haber filtrado su fecha de lanzamiento

Mbappe protagoniza la portada de FIFA 22

No queda ahí la cosa, ya que el filtrador ha compartido la que sería la primera imagen de FIFA 23 procedente del backend de Xbox, una captura de pantalla donde se puede ver a tres jugadores del Manchester City, incluyendo el recien fichado Erling Haaland. La portada de FIFA 23 estaría de nuevo protagonizada por Kylian Mbappé, pero esa imagen ha sido ya retirada.

EA la lía en Twitter al criticar a la gente que solo juega videojuegos para un jugador

Competencia en el género de fútbol

Mientras aún está por ver el éxito de la serie FIFA cuando deje de llamarse FIFA, aunque simplemente será un cambio burocrático, la FIFA (organización) ya ha dejado caer que se asociará con otros desarrolladores para seguir publicando juegos. Se rumorea que 2K podría ser la compañía que se haga con los derechos de la FIFA.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti