FIFA 23 ya tendría fecha para ofrecer sus primeros detalles

Será la última entrega de la serie con el nombre FIFA.

FIFA 23 ya tendría fecha para ofrecer sus primeros detalles

Sabemos que a partir del año que viene la serie FIFA cambiará de nombre a EA Sports FC, pero antes de eso llegará a las tiendas FIFA 23 a finales de este año como viene siendo habitual. De acuerdo a los últimos rumores, la nueva entrega de esta serie de fútbol podría compartir sus primeros detalles en tan solo unas semanas.

Al menos eso es lo que asegura Tom Henderson a través de Exputer. De acuerdo al insider, EA estaría preparando varios anuncios relacionados con nuevos lanzamientos como Skate 4, el nuevo Need For Speed o FIFA 23, ya sea en un evento conjunto o de forma independiente.

FIFA 23 ya tendría fecha para ofrecer sus primeros detalles

Mbappe protagoniza la portada de FIFA 22

Aunque no está del todo clara la ventana de anuncio y de salida, de acuerdo al insider, este FIFA 23 será el primero que cuente con crossplay, cosa que debería haber sucedido ya el año pasado con FIFA 22 pero no llegó a implementarse. Aparte de eso, Henderson desmiente los rumores que apuntan a que esta nueva entrega de la serie vaya a ser free to play.

En cuanto al juego en si, FIFA 23 también será el primer juego de la serie en incorporar las ligas femeninas y contaría también con las dos Copas Mundiales de fútbol. EA quiere una nueva propuesta "unificada" con la que trabajar de ahora en adelante, aunque tras dejar atrás el nombre FIFA el año que viene, la compañía asegura seguir contando con todos los mismos acuerdos y licencias que hasta ahora.

Take Two se muestra interesada en adquirir los derechos de FIFA tras la ruptura con EA

Más lanzamientos de EA

EA también estaría preparando ya el anuncio de un nuevo Need For Speed, que sería bastante distinto a los últimos juegos de la serie. Henderson asegura que será una propuesta de gráficos realistas y coches estilizados mezclado con un estilo anime con efectos y dibujos. En cuanto a su propuesta, contaría con un mapa enorme y "Meetups" donde quedar con amigos e iniciar carreras. Se llamaría Need For Speed: Unbound y llegará solo a consolas de nueva generación y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti