Close Button
Compartir

De acuerdo a los últimos rumores, EA no solo estaría trabajando en un nuevo Need For Speed, sino que planea lanzarlo antes de que termine este 2022. Criterion Games es el estudio que se estaría haciendo cargo de esta nueva entrega de la serie, pero el desarrollo habría sufrido un serio retraso durante el año pasado.

El famoso filtrador Tom Henderson asegura que Criterion tuvo que parar el desarrollo del nuevo Need For Speed en verano del año pasado para ayudar en el de Battlefield 2042, por lo que ahora irían con mucho retraso. Henderson espera que el juego salga entre septiembre y octubre de 2022, aunque el juego aún no se ha anunciado siquiera.

La serie NFS apagó sus motores en 2019 con el sonado fracaso de NFS: Heat, desarrollado por Ghost Games. En estos años se confirmó que sería Criterion Games quienes se harían cargo de la serie a partir de ahora, incluso que habían varios juegos en desarrollo, pero de momento no ha habido ningún anuncio de nuevas entregas, más allá de este tipo de rumores.

¿Cuánto cuestan Ubisoft, EA, Bandai Namco o Square Enix? Geoff Keighley responde con cifras

Need For Speed siempre ha sido uno de los referentes del género de conducción arcade, aunque muchas veces cambiaba de estilo entre entregas, apostó en los últimos años por contar más historias, etc. Veremos si es cierto que este año regresa con una nueva entrega capaz de proponer una experiencia distintiva dentro del género y, quien sabe, plantarle cara al actual referente, Forza Horizon 5. Si todo va según lo previsto, podría llegar este otoño.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!