Las fechas de lanzamiento de FIFA 23 y el nuevo Need for Speed podrían haberse filtrado

Ambos juegos llegarían este mismo otoño.

Las fechas de lanzamiento de FIFA 23 y el nuevo Need for Speed podrían haberse filtrado

Hace tan solo unos días se filtró que EA estaría preparando para julio el anuncio de FIFA 23, el nuevo Need For Speed y novedades de Skate 4, aunque por el momento no había todavía fechas para algún tipo de evento, ni fecha de salida de estos juegos. La cosa parece haber cambiado, ya que esa misma fuente ahora asegura conocer las fechas concretas de lanzamiento de de varios de ellos.

A principio de semana, el insider Tom Henerson aseguraba que FIFA 23 se mostraría en julio, que no sería free to play y contaría con importantes novedades como crossplay. Acerca de Need For Speed, dijo que la nueva entrega de la serie se llamará Need For Speed: Unbound, que contará con un estilo mixto entre realista y "anime" y nuevas actividades para jugar con amigos llamadas "Meetups". Ahora pone fecha a ambos juegos junto a Skate 4.

Las fechas de lanzamiento de FIFA 23 y el nuevo Need for Speed podrían haberse filtrado

Need For Speed Heat fue la última entrega de la serie de EA

Tom Henderson ha actualizado esa misma entrada del portal Exputer para añadir las que, según sus fuentes, serían las fechas de lanzamiento de FIFA 23, el nuevo Need For Speed y Skate 4. Dos de ellos llegarían este mismo año:

  • FIFA 23 – 30 de septiembre de 2022
  • Need for Speed – 4 de noviembre de 2022
  • Skate 4 – Por anunciar (Probablemente 2023)

Por supuesto, estas fechas distan mucho de estar confirmadas de forma oficial por parte de EA, pero tienen cierto sentido. Al menos la de FIFA 23. La entrega del año pasado llegó también a finales de septiembre, como suele ser habitual en la serie. El 27 de septiembre, para ser exactos. El viernes más cercano a esa fecha en el calendario de este año sería el 30 de septiembre.

En cuanto a Need For Speed, noviembre suele ser el mes elegido por la mayoría de compañías para el lanzamiento de sus juegos más prometedores, así que podría estar en lo cierto. El lanzamiento de Skate 4 es más impreciso, podría irse a 2023. Lo último que se supo del juego es que EA le daría al equipo "todo el tiempo necesario", por lo que no tendrían demasiada prisa.

Disney prepara una serie de Cal Kestis, protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order, según un insider

Más proyectos de EA

Aparte del esperadísimo Star Wars Jedi: Survivor, secuela de Fallen Order, de acuerdo a los últimos rumores, EA tendría entre manos otros proyectos de gran interes. Se habla de que la compañía estaría preprando un nuevo juego de Marvel, aunque no está del todo claro con qué personajes o historias contaría del universo Marvel.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti