Los Sims 4 anuncia cambios históricos casi 10 años después de su lanzamiento
Grandes noticias para los jugadores más aferrados a Los Sims 4

Después de casi una década, pues cabe recordar que Los Sims 4 lleva disponible desde septiembre del año 2014, Electronic Arts ha anunciado la creación de un equipo dedicado a mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego tras el descontento de muchos jugadores ante el cúmulo de mods, bugs y errores encontrados tras años y años de actualizaciones de contenido.
En un comunicado reciente, el equipo de Los Sims ha admitido los problemas técnicos que han afectado la experiencia de juego de a lo largo de los años. De esta forma, y reconociendo la frustración de la comunidad, se ha anunciado un compromiso renovado con la mejora de la experiencia básica del juego.
"Nos damos cuenta de que los problemas técnicos han afectado vuestra experiencia, y queremos abordar esto", declaró el equipo en su comunicado. "Por eso hemos formado un equipo específico para mejorar la experiencia principal del juego, lo que nos permitirá implementar más correcciones con mayor frecuencia".
A message to our loyal community 💚
— The Sims (@TheSims) May 23, 2024
Link to the Laundry List: https://t.co/GrYvp8Si0k pic.twitter.com/u4IhIDLbW8
De esta forma, Los Sims 4 recibirá ahora parches cada dos meses, comenzando a finales de este mes de mayo. Estas actualizaciones se centrarán en corregir errores molestos, así como en optimizar el rendimiento del juego para que utilice menos memoria y ofrezca una experiencia más fluida y sensible.
Se trata de una noticia histórica después de que durante casi diez años no se haya atendido de manera tan dedicada a algo tan básico como la corrección de errores, aunque cabe mencionar que Los Sims 4 se ha convertido en un juego gigantesco hasta el punto de requerir ahora un equipo dedicado a su mejora.
Los Sims contarán con una película
En un momento de auge para las adaptaciones de los juegos, Amazon estaría preparando la película de Los Sims tras ganar una supuesta puja por la que Netflix había ofrecido más dinero, aunque su máxima competidora se habría llevado la adaptación al querer llevarla al cine.
De momento, se sabe que Margot Robbie está vinculada al proyecto tras arrasar con Barbie. La dirección correrá a cargo de Kate Herron, conocida por su trabajo en la primera temporada de Loki. Habrá que ver ahora el resultado de este proyecto que podría generar sensaciones como el de la película de Minecraft.