Los Sims 4: este es el mejor contenido para desarrollar la creatividad de los niños

Descarga estos paquetes de contenidos de Los Sims 4 para mejorar sus habilidades.

Los Sims 4: este es el mejor contenido para desarrollar la creatividad de los niños

Los jugadores de Los Sims 4 han conseguido crear una comunidad que se retroalimenta con ideas, trucos y contenido exclusivo. El simulador de vida ha demostrado que ofrece muchas posibilidades para personalizar tu experiencia por completo. Así que es posible descargar paquetes oficiales, pero también contenido creado por fans del juego que se conoce comúnmente como CC (Custom Content). Ahora que se puede descargar gratis Los Sims 4, tienes que conocer el mejor contenido para desarrollar la creatividad de los niños.

Incluso EA está colaborando con creadores de contenido para lanzar nuevos paquetes que revolucionan el juego. Si algo no existe en Los Sims 4, los jugadores intentan replicarlo con diferentes mods y las opciones actuales son infinitas. Con contenido personalizado de diferentes creadores puedes sacar el máximo partido a las etapas de crecimiento. Buen ejemplo de ello es lo que propone Pandasama o Ravasheen con objetos que no encontrarás en ningún otro lado.

Los Sims 4

Niños jugando con objetos personalizados por un creador de contenido

Por una parte, puedes descargar el pack de creatividad para niños pequeños de Pandasama. Quizás sea la fase de crecimiento más descuidada por parte de Maxis, pero este contenido ofrece una gran cantidad de juguetes clásicos y cuesta creer que no estuvieran ya en Los Sims 4. Desde un xilófono hasta la torre de aros que mejoran las habilidades lógicas y manualidades de los niños más pequeños. Por otro lado, Ravasheen propone un paquete de casas de muñecas para impulsar su imaginación mientras siguen jugando.

Mucho contenido nuevo de Los Sims 4

Resulta increíble que Los Sims 4 tengan tan poca variedad de juguetes para los niños. El jugador puede mejorar las habilidades y aspiraciones de los niños a través de estas herramientas y con estos paquetes de contenido personalizado puedes elegir otros métodos. Los Sims 4 están bien surtidos con el propio trabajo de los fans, pero EA tampoco abandona el juego y lanza bastante contenido de forma frecuente. El último en aterrizar ha sido el nuevo paquete sobre negocios minoristas que le permitirá prosperar a los Sims más emprendedores.

Niños en Los Sims 4

En Los Sims 4 se puede potenciar las habilidades de los bebés

El mundo de los niños sigue siendo un misterio para muchos jugadores, pero se ha demostrado que el abandono puede afectar negativamente en su desarrollo personal. Una jugadora ha descubierto qué ocurre si tienes gemelos e ignoras a uno de ellos. El resultado no te será indiferente, así que seguro que los paquetes personalizados serán muy útiles para evitar esta situación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti