Mass Effect 4 ofrece una pista de quién será su protagonista

Tras el fiasco de Andromeda, Bioware intenta redimirse con la cuarta entrega numerada.

Mass Effect 4 ofrece una pista de quién será su protagonista

Tras la trilogía original de Mass Effect, Bioware no lo ha tenido nada fácil, ya que ni Mass Effect Andromeda ni Anthem han conseguido destacar en la industria del videojuego, llevando esto a que todas las esperanzas del estudio estén puestas en Mass Effect 4, un título el cual podría hacer realidad una de las teorías de los fans, pero que, sobre todo, tiene que volver a alzar a Bioware al lugar que le corresponde.

Ahora bien, hay que señalar que uno de los puntos a tener en cuenta es que Mass Effect 4 debería tener nuevo protagonista, ya que el final de la trilogía puso punto y final a la historia del Comandante Shepard a la par que no sería nada inteligente traer de vuelta a personajes de Andromeda sabiendo la aceptación que tuvieron. Y bajo esta premisa, parece que se habría teseado al nuevo protagonista.

Se especula con el regreso del Comandante Shepard o con Ryder como protagonistas

Mass Effect

Artwork de Mass Effect 3, el cierre de la famosa trilogía de Bioware

En base al tráiler que se lanzó el 7 de noviembre por ser el día de Mass Effect, ha habido miles de fanáticos de la saga buscando hasta el más mínimo detalle del título que pueda dar pistas sobre el futuro del mismo, siendo así que se ha descubierto que el tráiler acelerado tiene el reflejo de una armadura N7, la cual era la misma que usaba el Comandante Shepard.

A sabiendas de que Shepard era el único que usaba esta armadura, ya se está especulando con el regreso del personaje, pero puede que vaya más allá, ya que ahora se barajan tres opciones que señalan por un lado a un nuevo personaje usando este característico traje o a Ryder de Mass Effect Andromeda, quien tiene acceso a las armas y armaduras de N7 en su juego. Podéis echarle a continuación un vistazo al vídeo de MrHulthen donde comenta esto:

Pase lo que pase, parece claro que el comandante Shepard tendrá un papel importante, aunque sea en segundo plano. Por lo demás, solo resta mencionar que Mass Effect 4 se encuentra actualmente en desarrollo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti