
Need for Speed Heat ha conseguido el mejor lanzamiento de la saga en esta generación
Daniel Villagrasa EANeed for Speed Heat es la última entrega de la saga de conducción arcade que se ha lanzado. Tras un inicio de generación algo confuso, heredado en parte por un último tramo bastante deficiente en la época de Xbox 360 y PS3, se hizo un reboot de la saga en 2015 con una entrega que tuvo una recepción bastante normal. En 2017 llegó NFS Payback, que fue bastante criticado, así que puede 2019 fuese la última oportunidad de Ghost Games para demostrar su talento.
Parece que así ha sido, ya que Need for Speed Heat ha tenido la mejor recepción profesional de la saga en la actual generación y también le han acompañado las ventas y el número de jugadores, tal y como sus propios desarrolladores han comunicado en Twitter, con un mensaje de agradecimiento a la comunidad por su apoyo y reconociendo a todos los desarrolladores que han participado en el juego.
#NFSHeat set a new record during the first week with more of you playing this game than any other NFS title this generation. Thanks to our community for bringing the Heat! pic.twitter.com/4BhGpdKsup
— Ghost Games (@GhostGamesEA) November 18, 2019
"#NFSHeat estableció un nuevo récord durante la primera semana con más jugadores jugando a este juego que a cualquier otro título de NFS de esta generación. ¡Gracias a nuestra comunidad por traer el calor!", se puede leer en el tweet, con el juego de palabras con el título del juego. El caso es que esta era la última oportunidad de Ghost Games de lanzar una entrega exitosa de Need for Speed en la generación de Xbox One y PlayStation 4. Parece que lo han logrado.
Temas relacionados: EA
