Need for Speed: Payback enseña el sistema de ‘desguaces’ en su último tráiler

Need for Speed: Payback enseña el sistema de ‘desguaces’ en su último tráiler

La saga Need for Speed no solo se ha centrado en el aspecto competitivo. Estos videojuegos siempre han permitido a los usuarios la oportunidad de experimentar con amplias opciones de personalización y mejora de vehículos. Por supuesto, su próxima entrega, Payback, no va a ser una excepción y va a profundizar en este aspecto de la franquicia gracias a modos de juego como los ‘ desguaces’, los cuales permitirán a los usuarios adquirir verdaderas reliquias.

Need for Speed: Payback enseña el sistema de ‘desguaces’ en su último tráiler

Gracias a este modo de juego, Need for Speed: Payback permitirá que los usuarios puedan convertir una ruinosa y destartalada antigualla en una pieza de coleccionista. Mucho trabajo y tesón después podremos presumir de un clásico en las carreras y movernos a toda velocidad en lo que antes fue una oxidada tartana. En esta ocasión los usuarios no emplearán únicamente kits de carrocerías, también modificarán pieza por pieza cada elemento individual del coche susceptible de cambios.

Una oportunidad única de dar tienda suelta al mecánico que todos llevamos dentro. La misión es sencilla: hacer un coche único y competitivo, para ello los jugadores participarán en eventos periódicos en los que podrán adquirir piezas únicas para este cometido en Need for Speed: Payback. A mejor posición en estas competiciones, más y mejores piezas podremos adquirir.

Además, Need for Speed: Payback también ha anunciado que aquellos jugadores que reserven el juego se harán con el el Platinum Car Pack, que concede al usuario el siguiente material:

  • Exclusivas luces de neón azules Platinum y el humo de rueda azul Platinum
  • Nissan 350Z 2008
  • Chevrolet Camaro SS 1967
  • Dodge Charger R/T 1969
  • Ford F-150 Raptor 2016
  • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Y ojo, porque estas novedades parece que se va a quedar en nada con las ‘ sorpresas’ que Electronic Arts ha prometido llevarse a la Gamescom 2017.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!