Close Button
Compartir

Unas ofertas de empleo en la página de Tencent apuntan a que TiMi Studios estaría desarrollando un juego para móviles de Need for Speed.

Si eres fan de la franquicia Need for Speed puede que esta noticia te interese, aunque puede que te sorprenda el rumbo que podría estar tomando la saga de conducción de Electronic Arts. Al parecer, unas recientes ofertas de empleo en la web de Tencent podrían indicar que TiMi Studios, su desarrolladora para dispositivos móviles, colaboraría con EA para crear una nueva entrega de la serie.

Eso si, como era de esperar, esta nueva entrega sería para móviles (no se especifica, pero todo apunta que sería exclusivamente para ese tipo de plataformas), pero también se trataría de un juego online de mundo abierto, lo que tendría el objetivo de dar al jugador la posibilidad de explorar los entornos, y se estaría desarrollando con Unreal Engine 4. Este proyecto tendría el nombre de Need for Speed Online Mobile.

Need for Speed Online Mobile sería un juego online de mundo abierto para móviles

Las mencionadas ofertas de trabajo en la web de Tencent fueron descubiertas por un usuario de Reddit, el cual no tardó en hacerse eco de dicha información y compartirla. Dichas ofertas de empleo son para los estudios de Shenzen y Shanghai, y parece que buscan cubrir vacantes desde animadores 3D a diseñadores. A decir verdad, dicha lista de ofertas está en chino, pero con la traducción de gamingonphone hemos podido saber lo que se describe en una de las ofertas de trabajo.

"El diseño de los distintos modos del juego móvil de carreras realistas del gran mundo o el diseño de la experiencia de carreras 3C; la compilación de varios planes de diseño relacionados y listas de demanda; la toma de decisiones y el seguimiento de diversas tareas en el proceso de investigación y desarrollo para garantizar la calidad y la comunicación fluida dentro del grupo; seguir y analizar datos estadísticos, formular planes de optimización de seguimiento basados en datos y comentarios, y dar seguimiento al desarrollo específico", reza la descripción que mencionábamos antes.

Aún no está confirmado, pero podría tener una fase de pruebas durante este 2022

Por supuesto, este proyecto no se ha confirmado a día de hoy, ni por parte de Tencent ni de Electronic Arts, pero quizás pronto sepamos más detalles e incluso puede que cuente con alguna fase de pruebas durante este año 2022. Esto, sin estar confirmado, podría coincidir con la llegada de la entrega principal, desarrollada por Criterion, de la saga que, según uno de los informes financieros de EA, debería estar disponible antes de abril de este recién estrenado año.

Dicho todo esto, es necesario volver a recalcar que aún no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a que los creadores de Call of Duty Mobile y Pokémon Unite, TiMi Studios, Tencent o EA confirmen esta información.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!