Nuevas filtraciones de Battlefield 6 apuntan a pase de batalla, sistema de clanes y mucho más

Nuevas filtraciones de Battlefield 6 apuntan a pase de batalla, sistema de clanes y mucho más

El desarrollo de Battlefield 6 ya se encuentra en marcha, no obstante, todavía queda por parte de la desarrolladora el hacer el anuncio oficial del juego y mostrarnos todos los detalles que tanto nos interesan. Hace semanas veíamos filtraciones de los modos de juego de Battlefield 6, y según una nueva encuesta realizada por EA a los fans de la franquicia, estos rumores podrían haberse confirmado.

Tom Henderson, un usuario de Twitter y seguidor de la franquicia, puntualizó en la red social las preguntas que EA incluyó en su encuesta, y le agregó una advertencia para que los fans no se tomen en serio lo que esta dice. Entre los elementos a incluir en Battlefield 6 podríamos ver: un modo multijugador free-to-play, sistema de clanes, pases de batalla, mapas evolutivos y muchas cosas más.

Battlefield 6 ya se encuentra en desarrollo, y se espera que su presentación sea en mayo de este mismo año. Como es de esperar, el juego llegaría para todas las consolas relevantes del mercado, así como también para PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti