Close Button
Compartir

¿Posible cuenta atrás en Bioware?

Con el trepidante inicio de este 2022, más el enorme crecimiento del mundo de los videojuegos en los últimos diez años, parece que las sagas nacidas hace un tiempo hayan salido hace una eternidad. Este efecto, de hecho, se multiplica cuando las sagas en cuestión también llevan años sin lanzar nuevas entregas. Sin embargo, quienes llevamos un tiempo cerca del mundo de los videojuegos, seguimos recordando la importancia que tuvo BioWare, estudio de EA, cuando los juegos más importantes del momento eran franquicias suyas. Y es que, con una IP del peso de Dragon Age, ya comienzan a aparecer rumores sobre la fecha de su siguiente entrega, Dragon Age 4.

Dichos rumores han sido difundidos por el conocido insider Jeff Grubb, quien, a través de su podcast Grubbsnax, ha mencionado información acerca de Dragon Age 4, el siguiente título de una saga que lleva sin nuevos juegos desde 2014. Respecto a la información mencionada por Grubb, destaca su afirmación de que el juego "va cogiendo forma" y, que a diferencia de otras ocasiones, el desarrollo del juego va por buen camino. Eso sí, tal y como indica Grubb, todavía habrá que esperar a Dragon Age 4, ya que explica que, según sus datos, la ventana de estreno que hay pensada se ubicaría para los meses finales de 2023.

No es la primera vez que tenemos noticias del estado de Dragon Age 4, ya que, de manera intermitente, se han ido conociendo ciertos datos sobre este título desde hace unos años. Por ejemplo, ya se barajaba la idea de un posible estreno en 2023, por lo que la información de Grubb apunta a que el estudio sigue con el mismo objetivo. Por otro lado, también se mencionaron en otras ocasiones datos sobre la localización del argumento del juego. Todavía queda esperar un tiempo, si todos estos rumores terminan por ser ciertos, pero no cabe duda de que Dragon Age 4 es una realidad.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!