Close Button
Compartir

Podríamos haber tenido más fenómenos naturales.

El presente año 2021 no ha sido especialmente bueno en cuanto a shooters hablamos (salvando excepciones como Halo Infinite), y Battlefield 2042 no ha sido ni mucho menos la excepción. Este título llegó durante el mes de noviembre luego de una versión beta que no gustó demasiado a los fans, debido principalmente a la cantidad de errores y demás. Durante este periodo de pruebo se le prometió a los usuarios que esta era una versión antigua del juego, y que de cara al lanzamiento mejoraría bastante, pero no fue realmente así. Cuando Battlefield 2042 salió al mercado tenía arreglados algunos errores de la beta, pero no era ni mucho menos el mejor juego de su saga. A los errores y bugs encontrados en esta versión de prueba se les unió varios problemas con el gameplay o la falta de contenido, haciendo de este uno de los juegos peor valorados por los usuarios en Steam por un tiempo.

Análisis de Battlefield 2042 - Una visión a medias del futuro

Como ya hemos dicho, uno de los grandes problemas de este título es la falta de contenido, razón por la cual al poco tiempo terminabas aburriéndote inevitablemente. Dice ha prometido que seguirá apoyando el juego, añadiendo nuevo contenido cada cierto tiempo para hacer de este un título completo, pero de lanzamiento no estuvo, ni mucho menos a la altura. Ahora hemos sabido, gracias a Tom Henderson, un redactor freelance para grandes medios como VGC o IGN, que en principio había planeado más contenido del que fue lanzado.

Para ser más específico, a través de su cuenta de Twitter ha hecho una publicación en la que asegura que, en una presentación que tuvo lugar durante el verano del año 2020 se pudieron ver más fenómenos naturales. En concreto, menciona terremotos, tornados de fuego, tsunamis y erupciones volcánicas.

Cómo podría haber cambiado Battlefield 2042

Si bien es cierto que este no es el único problema, la inclusión de más fenómenos naturales, como los mencionados por este periodista, hubiera ayudado a dar más variedad a las partidas, haciendo estas más disfrutables. Cuando el juego fue anunciado vimos los tornados y demás como una de las características principales, y esa parecía ser la intención, pero debido seguramente a falta de tiempo estos quedaron relegados a un segundo plano dentro de las partidas.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!