Close Button
Compartir

A falta de entregas en consolas, tendremos la de móvil.

Need for Speed en su momento fue una de las grandes sagas de conducción hasta el punto de que el lanzamiento de cada título era en sí todo un evento. No obstante, con el paso del tiempo se ha podido ver que la saga ha caído en desgracia hasta el punto de que llevamos ya un tiempo sin ver una nueva entrega, siendo bastante rumoreado el lanzamiento de un título para finales de este mismo año

Ante esto, hay que decir que las ganas de los fans por un nuevo título son bastantes factibles, ya que se está viendo incluso como algunos han realizado lo que podría ser un remake de Need For Speed Underground 2 con Unreal Engine 4, siendo este un título que por desgracia, nunca verá la luz. Eso sí, a falta de entregas en consola, parece que lo que sí vamos a tener es un juego para móviles.

Need For Speed para móviles está siendo desarrollado por los estudios de Tencent

EA retira Need for Speed

Need For Speed

Ya se sabe que Need for Speed contará con un juego para móviles, siendo este llamado Need For Speed Mobile, lo cual le da bastante redundancia a este párrafo. En cualquier caso, se trataría de un juego gratuito, bajo el modelo de negocio de los free to play y que estaría siendo desarrollado por Tencent para iOS y Android.

Bajo esta premisa, parece que recientemente el título contó con una serie de pruebas, siendo así que estas se han filtrado en Reddit por parte de un usuario que nos muestra lo qu sería un recorrido con tres coches diferentes, tal y como podéis ver a continuación:

De esta forma, el título estaría siendo desarrollado con Unreal Engine 4, siendo así un título que tomaría como base Need For Speed Heat. Por lo demás, no es que tengamos mucha más información al respecto, aunque la última información señala que Need for Speed Mobile llegará a finales de año

Ante esto, habría que ver si el supuesto título para consolas para 2022 es este juego, aunque eso es algo que solo el tiempo dirá. Por lo demás, solo queda mencionar que Need for Speed Mobile se ambientaría en una versión ficticia de Chicago, siendo esta llamada Lake Shore City. Asimismo, el título tendría un estilo de arte fotorrealista mezclado con elementos de anime.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!