Se filtran las primeras imágenes de Need for Speed Unbound con fecha de lanzamiento

Por fin tenemos el regreso de la icónica saga de carreras.

Se filtran las primeras imágenes de Need for Speed Unbound con fecha de lanzamiento

A día de hoy son muchos los que desean el regreso de ciertas sagas de videojuegos que han caído completamente en el olvido, entrando en esta larga lista algunas tan emblemáticas e icónicas como Need For Speed, el título de carreras que se ha caracterizado por tener una comunidad que incluso han recreado un remake de Need For Speed Mosta Wanted con Unreal Engine 5, una de las entregas más populares de la franquicia con una abismal diferencia.

Sea como fuere, si bien es cierto que ha habido rumores en torno al lanzamiento de un nuevo Need For Speed, lo cierto es que este nunca se terminó de materializar, dando pie con ello a que poco a poco los fans fuesen perdiendo la esperanza. No obstante, finalmente hemos podido ver que el regreso de la saga de carreras es real, ya que una filtración ha mostrado sus primeras imágenes, así como su fecha de lanzamiento.

Need For Speed Unbound ya es una realidad que llegará a finales de este mismo año

Need for Speed: Unbound

Need for Speed: Unbound es la nueva entrega de la saga de conducción

De esta forma, se ha podido ver que en las últimas horas el minorista japonés conocido como Neowing publicó unas capturas de pantallas del nuevo Need For Speed, el cual recibirá el nombre de Need For Speed Unbound, el cual se caracteriza por presentar un estilo artístico muy particular que recuerda al anime. Asimismo, al parecer el adelanto de este anuncio no es para menos, ya que todo apunta a que EA tiene intención de presentarlo oficialmente durante el día de hoy, jueves 6 de octubre.

Asimismo, en cuanto a la ambientación, se ha podido saber que el juego se ubicará en Lake Shore City, una versión ficticia de Chicago que promete ofrecer amplias carreteras que recorrer. De esta forma, podéis ver el tweet de Gematsu que ha compartido las capturas de pantalla a continuación:

Dicho sea de paso, hay que señalar que Need For Speed Unbound se lanzará el próximo 2 de diciembre, siendo un misterio de momento las plataformas a las que llegará, ya que solo se ha confirmado la versión de PS5. Estaremos a la espera de saber si hará lo propio en Xbox y en PS4.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti