Close Button
Compartir

El año 2022 se ha iniciado con la llegada de rumores de nuevos proyectos. Mientras el remake de The Last of Us apunta a ser inminente, Electronic Arts podría estar cerca de realizar el anuncio de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque el estudio Respawn Entertainment se centre ahora de manera continua en Apex Legends mientras que su fundador Vince Zampella es ahora el jefe de toda la franquicia de Battlefield, Star Wars Jedi se consolidó como una franquicia en el momento en el que su primera entrega alcanzó los 10 millones de copias vendidas.

Aunque Star Wars Jedi: Fallen Order 2 no ha sido anunciado de manera oficial o pública, EA ya ha dejado claro para los inversores que el título acabará llegando a consolas y PC. Ahora, el periodista Jeff Grubb ha mencionado en su programa "Grubbsnax" en Giant Bomb que la revelación de la secuela sucederá antes del E3 2022. Así, antes de junio conoceremos los primeros detalles del título que podría lanzarse este mismo año o ya en 2023.

Se desconoce desde cuándo se lleva en desarrollo Star Wars Jedi: Fallen Order 2, pues Respawn nunca ha reconocido oficialmente el desarrollo de la secuela, aunque el año pasado buscaba un productor para trabajar en un nuevo título de Star Wars mientras que una gran cantidad de ofertas de trabajo se lanzaron en el mes de julio para "una nueva aventura para un jugador" que había comenzado a desarrollarse.

Star Wars Jedi: Fallen Order lidera la lista de juegos gratis de Amazon Prime Gaming en enero

Tras lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox Series X y PlayStation 5 con resolución 4K, HDR, 60 FPS, texturas de mayor resolución y modelos mejorados, EA mencionó que continuaría "invirtiendo en las franquicias Star Wars Jedi y Mass Effect", prometiendo novedades en 2022 y más noticias sobre la franquicia el año que viene que espera "compartir su visión para la Galaxia muy, muy lejana". ¿Cuándo se producirá el esperado anuncio?

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!