Star Wars Jedi: Survivor se suma al catálogo de EA Play de manera inminente
La segunda entrega de la saga, disponible para los suscriptores de Xbox y PC

Electronic Arts acaba de anunciar a través de una publicación en la página web de Xbox que sumará Star Wars Jedi: Survivor al catálogo de EA Play el próximo jueves 25 de abril. De esta forma, los suscriptores del servicio, así como de PC Game Pass y Ultimate Game Pass podrán iniciar la segunda aventura de Cal Kestis ya sea en Xbox Series o PC.
La llegada del juego al servicio se produce justo para su primer aniversario, cuando el juego de acción y aventura narrativa en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games, retomó su sistema de combate cinematográfico a través de una secuela que presentaba nuevas habilidades de la Fuerza y nuevos estilos de combate con espada láser.
El título continúa el viaje de Cal, que ya no es un padawan y se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. El protagonista lleva consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden cuando su cruzada contra el Imperio se ha ido tornando cada vez más peligrosa. Ante inminentes Tiempos Oscuros y, acosado por nuevos y viejos enemigos, tiene que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a sus seres queridos.
EA Play y su evolución
Como todo servicio de suscripción, EA Play también ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Ahora, existen dos modalidades del servicio de suscripción de juegos de EA (EA Access y Origin Access, ahora EA Play Pro). Ambas suscripciones incluyen las ventajas de siempre y prometen añadir más en los próximos meses, como desafíos exclusivos en el juego y lotes de recompensas mensuales para los miembros en determinados títulos. Todo esto se debe tras una subida de precios:
- La suscripción básica pasa de 4,99 euros a 5,99 euros al mes o de 29,99 euros anuales a 39,99 euros.
- La suscripción Pro pasa de 14,99 euros a 16,99 euros mensuales o bien de 99,99 euros a 119,99 euros.
De esta forma, la versión básica aumentó 10 euros mientras que la Pro subió de 20 euros. Lógicamente sale mucho más rentable coger este tipo de suscripción para todo el año y si bien 10 o 20 euros no pueden parecer mucho, lo más probable es que mucha gente se vea obligada a reducir su número de suscripciones.