El fracaso del cierre de la gala de The Game Awards fue responsabilidad de Geoff Keighley

El último anuncio de The Game Awards dejó a muchos espectadores desconcertados y ahora se conoce cuál ha sido el motivo de esta elección

El fracaso del cierre de la gala de The Game Awards fue responsabilidad de Geoff Keighley
Publicado en Eventos

La gala de The Game Awards 2025 estuvo llena de grandes sorpresas, por supuesto, se entregaron los premios oportunos y como no podía ser de otra forma, también se anunció una gran cantidad de videojuegos que no pasaron desapercibidos. Sin embargo, no todo fue bonito, puesto que el cierre de la gala no llamó la atención de los usuarios, los cuales se esperaban algo realmente interesante y se sintieron decepcionados. Según parece, eso fue responsabilidad del propio Geoff Keighley.

Por si no lo recuerdas, Highguard fue el juego elegido como último gran anuncio de la noche, provocando que todos los espectadores se sintiese un poco perdidos. Esta entrega es de los creadores de Titanfall y después de recibir duras críticas por ser elegido para cerrar el evento, parece que ellos no han tenido la culpa de nada, ni siquiera han pagado para cerrar el evento. Según se ha dado a conocer, ha sido el propio Geoff Keighley quien eligió este título por el simple hecho de que le gustaba.

Según ha informado Paul Tassi, de Forbes, en la web de Resetera, todo esto fue decisión de Keighley. Antiguamente, el último anuncio de esta gala hubiese sido ocupado por The Witcher IV, The Elder Scrolls VI o GTA VI, algo de un calibre realmente alto y que sea muy esperado por los jugadores. Al parecer, en esta ocasión se ha hecho algo diferente por gusto del propio director de la gala.

The Game Awards superó todos sus récords

Pese al cierre de gala que no gustó absolutamente nada, lo cierto es que el evento consiguió enamorar a miles de personas, superando todos sus récords anteriores y dejando claro que estás ante uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos, por no decir el más importante. Desde luego, siempre es una de las galas más esperadas del año, no solo por conocer qué juego se corona como el mejor del año, sino por la importancia de los juegos que se presentan ahí.

Veremos qué nos depara este año 2026, pero por el momento es evidente que parece que será tan bueno como el 2025, o incluso mejor. Hay grandes entregas sobre la mesa y a mayores, puede que ocurra otra gran sorpresa como Clair Obscur: Expedition 33, juego que ha enamorado a millones de personas y que se ha convertido en uno de los títulos más queridos de los últimos años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!