El misterio de la estatua de The Game Awards parece haberse resuelto
El misterio de la estatua de The Game Awards ya parece haberse resuelto y el juego sería una grata sorpresa para muchos
Desde hace mucho tiempo, una de las principales incógnitas de The Game Awards fue la presentación de una estatua gigante que llamó la atención de todos los espectadores del evento. Las ocurrencias de los seguidores fueron desde Diablo hasta God of War, sin embargo, ahora se ha registrado una marca que muestra una imagen muy parecida a dicha estatua. Las especulaciones de los jugadores podrían estar todas equivocadas y esta presentación sería algo totalmente inesperado que viene dispuesto a conquistarte desde el primer momento.
Esto has sucedido a través de la web EUIPO en Europa y todo parece apuntar a un nuevo juego llamado Divinity. Registrada el 9 de diciembre por IHDE y su socio Rechtsanwalte, la primera imagen es el título de la serie. Por ahora todavía no hay datos y no se sabe si se trata de un juego original o de una nueva secuela de Original Sin. Por otro lado, esta imagen coincide perfectamente con el símbolo de la puerta de la estatua. Es evidente que por ahora solo parece cuestión de tiempo que Divinity se presente de forma oficial, así que muy atento a la gala.
Resident Evil Requiem también estará presente en The Game Awards
Uno de los juegos que ya están anunciados y que también hará su aparición en esta importante gala es el nuevo Resident Evil Requiem. La nueva historia de esta saga tan icónica del mundo de los videojuegos todavía tiene muchas sorpresas que ofrecer, así que prepárate para disfrutar de un nuevo vistazo que seguramente consiga dejarte con la boca abierta.
Desde luego, The Game Awards promete ser realmente increíble, con una gran entrega de premios en donde parece que Clair Obscur: Expedition 33 es el claro favorito para hacerte con el galardón a Mejor Juego del Año y por supuesto, también a llevarse muchas más estatuillas, ya que es el juego más nominado de la historia de los premios.