Close Button
Compartir

Siempre que hay algún evento con juegos independientes, Hollow Knight: Silksong se cuela como uno de los más esperados, aunque parece que aún habrá que esperar un poco más para conocer su fecha de lanzamiento. Los responsables de Hollow Knight: Silksong han confirmado que no habrá ningún anuncio en el E3 2021.

Esta confirmación proviene de Matthew “Leth” Griffin, de Team Cherry, quien confirmó en el server oficial de Discord del juego que no habrá "anuncios/blogs programados para el E3 de este año" (vía Gamingbolt). De esta manera, el juego se pierde un nuevo evento, el más importante del año, y continúa sin fecha de lanzamiento concreta.

The Legend of Zelda: Skyward Sword revela el amiibo con el que saldrá a la venta

A principios de año, el equipo reveló nuevos detalles de la propuesta jugable de Hollow Knight: Silksong y confirmó que tendría un lanzamiento simultáneo en PC y Nintendo Switch, pero hasta el momento no hay una ventana de lanzamiento clara. Hollow Knight: Silksong se encontraría en su etapa final de desarrollo, pero no saldrá a la venta hasta que el equipo se encuentre plenamente satisfecho con el acabado del juego.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!