Close Button
Compartir

El esperado evento ya tiene fecha. Han pasado ya casi dos meses desde la celebración del E3 2021, un evento que contó con muchos altibajos en las expectativas de los seguidores. Ahora, en un mes de agosto que suele estar bastante escaso de estrenos y novedades, tendremos el próximo evento del omnipresente Geoff Keighley. Concretamente, Gamescom 2021 celebrará su gala de apertura el próximo 25 de agosto a las 20h en horario de España y durará dos horas.

Gamescom es una de las ferias de videojuegos que, aunque no tiene el bagaje histórico de eventos como el E3, ya cuenta con más de diez años de historia, algo suficiente para ganarse un hueco importante entre los eventos de la actualidad en el sector. Ya se sabe desde hace tiempo que Gamescom 2021 tendría lugar entre el 25 y el 27 de agosto. Además, Geoff decidió anunciar la fecha y hora de su gala inicial a través del tweet que mostramos a continuación.

"De aquí a tres semanas, podréis echar un vistazo a los videojuegos más grandes de este verano y a lo que esconden detrás.

Noche de apertura de la Gamescom en vivo.

Streaming y co-streaming global.Miércoles, 25 de agosto.11h horario del Pacífico/ 14h Costa Este/ 20h horario de Europa Central"

A lo largo de los últimos meses, nos hemos ido enterando de todas las novedades que habrá alrededor del evento en este atípico año. Por ejemplo, a pesar de los rumores de a principios de año, ya se sabe con certeza que la Gamescom 2021 será 100% digital, aunque tanto fans como organizadores hubieran deseado que el evento pudiera celebrarse con plena normalidad, pudiendo probar los videojuegos en camino en los expositores, como siempre hemos podido hacer en el sector. Pero tocará esperar a que la situación pandémica mejore.

Por otro lado, también hay numerosas empresas confirmadas que llegarán al evento. Está confirmada la presencia de grandes empresas como EA, Bethesda, Xbox, Ubisoft, SEGA, Koch Media o Bandai Namco. No cabe duda de que Gamescom 2021 puede ser una feria de lo más entretenida, aunque puedan aparecer algunas conferencias sin novedades como en el último E3.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!