Close Button
Compartir

Desde que se confirmaron las compañías que participarán en el E3 2021, una de las grandes incógnitas fue si Microsoft y Bethesda iban a llevar a cabo sus conferencias de forma separada, o si por el contrario se iban a fusionar. Ahora, parece que ya tenemos la respuesta a esta pregunta de parte del mismísimo Microsoft.

Según cuentan los reportes realizados por Le Figaro en Reddit, la cabeza del Xbox Game Studios, Matt Booty, habría sido quien confirmó la fusión entre las conferencias de Microsoft y Bethesda en el E3 2021. Los rumores que llegaban hace unos meses sobre una posible fusión vienen a raíz de la famosa compra de ZeniMax, compañía padre de Bethesda, por parte de Microsoft.

La E3 2021 se llevará a cabo durante los días entre el 12 y 15 de junio, por lo que queda muy poco tiempo para que podamos disfrutar de todos los anuncios. Además, la conferencia este año se realizará por medio de una aplicación, y los organizadores tienen muchos planes para hacer del E3 2021 algo mucho más interactivo y emocionante.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!