Close Button
Compartir

Aparecen multitud de demos listadas en la Microsoft Store para consolas Xbox.

En tan solo un par de semanas tendrá lugar la gala de The Game Awards, uno de los grandes eventos del año que aparte de entrega de premios, sirve como escaparate de multitud de anuncios. Este año, el presentador Geoff Keighley promete más anuncios que cualquier otra edición, aunque algunos de esos anuncios se habrían filtrado ya a través de la Microsoft Store de Xbox.

Como complemento a la filtración de ayer, donde se descubrieron en la Microsoft Store de Xbox dos demos de juegos relacionadas con The Game Awards 2021, hoy se han descubierto siete demos más. Todas ellas con la coletilla "TGA21Demo" en su título, por lo que no hay demasiado que dudar. Aparte de los juegos que se filtraron ayer, Nobody Saves the World y Mind Scanbners, habría que sumar nueve juegos más (vía Reddit):

Es de suponer que se trata de una selección de juegos independientes, algunos ya anunciados, que formarán parte de los habituales festivales de demos que acompañan a los eventos organizados por The Game Awards. De igual manera que sucedió antes del verano la celebración del Summer Game Fest y se pudieron probar juegos como Sable o Tunic. Esta iniciativa suele tener lugar tanto en PC, como en Xbox.

The Game Awards 2021: Estos son los nominados a GOTY y resto de categorías

Más allá de estos juegos independientes, para conocer todo lo que guarda la gala de The Game Awards 2021 habrá que esperar a la madrugada del próximo 9 de diciembre, a la 01:00h (hora española peninsular). Se rumorea que la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild pueda tener un papel clave en el evento, igual que el esperado Hellblade II.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!