Close Button
Compartir

Gran muestra de potencia en este tráiler gameplay.

La gala de los Game of The Year ha comenzado con fuerza. Después de una previa que nos comenzó a despertar el apetito de novedades y estrenos bastante llamativos, el evento presentado por Geoff Keighley ha mostrado uno de los grandes títulos que encabezan el apartado de anuncios de The Game Awards 2021. Hay varios títulos de peso, pero en este caso, venimos a hablar de Senua's Saga: Hellblade II. Hace tiempo que sabíamos que este título llegaría, pero hemos descubierto ahora unas imágenes de lo más llamativas y espectaculares. De este modo, tal y como apuntaban los rumores, este título finalmente ha aparecido en la gala.

La saga de Hellblade, así, amplía su catálogo con un segundo título que, además de aumentar el universo de Senua, nos muestra las cualidades Next-Gen que este juego tendrá en sus mecánicas y gameplay. A continuación, mostramos las imágenes que hemos podido ver en primicia en la gala de The Game Awards 2021, varios minutos de metraje que no dejarán indiferente a nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=zmuN72d7ue8

Senua's Saga: Hellblade II, por el momento, no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que la fecha de estreno todavía siga algo lejana. Sin embargo, con las imágenes que hemos podido apreciar en este gameplay, no cabe duda de que a muchos fans no les importará esperar el tiempo necesario para disfrutar de un título con tal despliegue de medios.

Además, este título va en sintonía con declaraciones que Phil Spencer realizó en las últimas semanas, elogiando el método de Sony para presentar videojuegos que funcionan como auténticos blockbusters. Con lo que hemos podido ver de Senua's Saga: Hellblade II, queda bastante claro que este tipo de videojuegos puede ser un filón para cualquier plataforma de videojuegos, ya que se trata de títulos atractivos de jugar, fáciles de promocionar y que pueden vender consolas con mucha facilidad.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!