Close Button
Compartir

La gala en teoría mostrará más juegos que en anteriores ediciones.

Uno de los títulos que más ha conseguido llamar la atención en estos años ha sido The Lord of the Rings: Gollum, título que, lejos de las épicas batallas medievales con espadas, arcos y hachas, tendría como principal protagonista al que antaño fue un hobbit hasta que se dejó poseer por el Anillo Único, llevándole esto a tener el aspecto y la inestabilidad mental de la que hace gala en la obra de Tolkien.

Ahora bien, hay que decir que, a pesar de que el juego causase expectación en el momento de su anuncio, cuando se mostró por primera vez causó cierto recelo, ya que lo visto dejaba bastante que desear incluso para ser un título de la generación de PS4 y Xbox One. Fue por ello que fueron pocos los que se extrañaron de su retraso a 2022 tal y como se anunció a inicios de este año, ya que el estudio encargado afirmó que necesitaba más tiempo de cocción.

The Lord of the Rings: Gollum confirmado como uno de los juegos de The Game Awards

Dicho y hecho, desde entonces el título ha estado bastante desaparecido, siendo lo más similar a un anuncio la reconfirmación de que lo veríamos en tiendas en 2022. Dicho esto, parece que por fin veremos el título en movimiento, ya que la cuenta oficial de The Game Awards ha adelantado que The Lord of the Rings: Gollum estará en la gala. Podéis ver el tweet en concreto a continuación:

Dicho esto, hay que señalar que The Lord of the Rings: Gollum será uno de los muchos títulos que se presentarán en la gala, la cual tendrá lugar el próximo 9 de diciembre de madrugada, es decir, en apenas una semana. En ella veremos como muchos juegos son anunciados mientras dan algún que otro premio por el camino, de la misma forma que títulos como Ratchet & Clank, Metroid Dread, It Takes Two, entre otros, se jugarán las estatuillas de la noche a mejores juegos del año 2021.

Temas relacionados: Eventos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!