Un espontáneo se coló en The Game Awards 2022 cuando Elden Ring celebraba el GOTY: esto fue lo que dijo
Un espontáneo se llevó el protagonismo del final de The Game Awards 2022.

Rondaba casi las 5 de la madrugada en horario peninsular español cuando la celebración de The Game Awards 2022 llegaba a su final con su momento más importante: el anuncio del Juego del Año. Sorprendentemente, mientras que God of War: Ragnarok fue el título más premiado de la noche, Elden Ring le arrebató el premio GOTY. Hidetaka Miyazaki, director premiado del juego, Yasuhiro Kitao y otros miembros del equipo saltaban al escenario para agredecer el premio. Lo que nadie se esperaba es que un espontáneo también llegase al escenario.
Camuflado entre el equipo de FromSoftware, el espontáneo esperó su turno para dar unas palabras, lo que provocó que tanto lo espectadores allí presentes, así como los que seguían la gala en línea, se preguntasen quién era esa persona. No obstante, cuando esta persona pudo acercarse al micrófono en mano, soltó: "quiero nominar este premio a mi rabino ortodoxo reformado, Bill Clinton", lo que generó más confusión entre aplausos que no consiguieron impedir el desconcierto.
I want to nominate this award to my reformed orthodox rabbi, Bill Clinton.
Tras el desconcertante momento, The Game Awards 2022 llegó a su final tras revelar todos sus ganadores. No obstante, Geoff Keighley, organizador y presentador de la gala, confirmaba minutos después del final del directo que el espontáneo que interrumpió la entrega del GOTY había sido arrestado.
The individual who interrupted our Game of the Year moment has been arrested.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 9, 2022
Un nuevo momento surrealista para el recuerdo

The Game Awards son los premios que se celebran anualmente para decidir el GOTY
Por sorprendente que sea, la aparición de un espontáneo no ha sido el único momento surrealista de The Game Awards. Cabe recordar, que en el año 2017, Josef Fares gritó “Fuck the Oscars“ de manera eufórica cuando Geoff Keighley le entrevistaba. Curiosamente, el mismo Fares se encargaba este año de entregar el premio Juego del Año a Elden Ring, estando por tanto presente en el momento en el que Bill Clinton fue mencionado.
Gracias al retorno de los eventos en directo, momentos como este se producen, ya que a pesar de ser una gala totalmente con programada a través de un guión, es impredicible controlar este tipo de situaciones o el largo discurso que ofreció Christopher Judge al ganar el premio a mejor actuación por God of War Ragnarok.