Close Button
Compartir

Si en el día de ayer Fortnite anunciaba un nuevo evento en colaboración con Horizon Zero Dawn, Epic Games ha anunciado ahora Batman/Fortnite: Punto cero, una serie de cómics que se estrenará tanto en formato físico como digital con un primer número el próximo 20 de abril. El número 1 saldrá en dicha fecha en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa; los siguientes números se publicarán dos veces al mes en mayo (4 y 18 de mayo) y junio (1 y 15 de junio). Esta serie de seis números concluirá el 6 de julio.

Batman/Fortnite: Punto cero, así es el nuevo evento que se inicia con una nueva skin de Harley Quinn

Batman/Fortnite: Punto cero, así es el nuevo evento que se inicia con una nueva skin de Harley QuinnBatman/Fortnite: Punto cero, así es el nuevo evento que se inicia con una nueva skin de Harley QuinnBatman/Fortnite: Punto cero, así es el nuevo evento que se inicia con una nueva skin de Harley QuinnBatman/Fortnite: Punto cero, así es el nuevo evento que se inicia con una nueva skin de Harley Quinn

Cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código canjeable para obtener cosméticos adicionales del universo DC Comics en Fortnite. El primero de ellos es el nuevo traje de Harley Quinn renacimiento. Además, a modo de recompensa adicional, los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números desbloquearán el nuevo traje Batman cero blindado.

Fortnite reduce su tamaño y aumenta su resolución y rendimiento en Nintendo Switch

Los cosméticos que regalan los cómics para Fortnite también saldrán a la venta en la tienda de objetos del juego el mismo día de la publicación del cómic, salvo el traje de Harley Quinn renacimiento que se incluye en el primer número. Este traje no saldrá en la tienda de objetos hasta junio de 2021. De esta manera, Fortnite se ha asegurado nuevos contenidos de DC a lo largo de los próximos meses.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!