Diseña una versión de Fortnite con personajes de Among Us gigantes

Nunca había sido tan imponentes los personajes de Among Us.

Diseña una versión de Fortnite con personajes de Among Us gigantes

La creatividad no parece límites cuando se trata de relacionar eventos significativos, narrativas complejas y personajes emblemáticos de distintas series o videjuegos. Y, no es para menos, ya que algunos de elllos han dejado una gran huella entre la audiencia.

Lo cierto es que cada vez vemos más colaboraciones entre grandes franquicias o un número infinito de creaciones por parte de los fans que circulan por internet. Pero, en este sentido, Forntite ha ido bastante lejos. El juego de Epic Games ha realizado algunos de los crossovers más insesperados, ya que aparecieron muchos de los personajes más populares en el mundo, como también menos relacionados con la temática del battle royal. Entre ellos encontramos a Naruto, Rick Sánchez y otros dos personajes diferentes de Tom Holland (Spider-Man y Uncharted Holland). Lo mejor de todo es que pueden tomar las armas en una arena y encargarse de la situación, como ninguno, frente a 100 jugadores.

fortnite-crossovers-historia-copia

La colaboración de Among Us y Fortnite por los fans

Teniendo en cuenta la larga carrera de Fortnite con los absurdos, esto ha motivado a algunos de los jugadores a hacer sus respectivas fusiones que más de alguno se imaginó ver en la arena del battle royale. El YouTuber Ryan, quien se hace llamar 12th Hour en su canal, se las ha ingeniado para dar un paso más adelante de lo que el mismo juego habría creado y realizó una especie de mundo que recrea un escenario un tanto... peculiar. Este fan de Fortnite le dio un toque espeluznante a las aventuras del mundo de Fortnite en un evento inspirado en Among Us (un multijugador en línea que adquirió mucha popularidad en 2020). Y, para probar de qué modo se veían los compañeros de tripulación con proporciones gigantescas en el mundo del battle royale, compartió el video.

El evento comienza con un personaje de Fortnite mientras explora el bosque de hojas púrpura de Reality Falls, pero lo que impone realmente es un compañero de tripulación, color rojo, de un gran tamaño que se ve a lo lejos. La imagen poco a poco se torna a negro y después muestra a una reunión de compañeros que están reunidos en una emergencia de Among Us, pero sobre un mapa de Fortnite. Para no hacerte el spoiler del clip, a continuación puedes verlo y juzgar por ti mismo lo que está sucediendo:

El video que acabas de ver no es un mod que puedas descargar para el juego, más bien se trata de un montaje sobre los escenarios de Fortnite. Es innegable que el usuario ha hecho un gran trabajo con el proceso de grabación y edición de imágenes y sus respectivos efectos visuales, ya que perfectamente podría pasar como algunas de las colaboraciones oficiales de la franquicia.

Pero, para entender mejor cómo lo logró, Ryan empezó por grabar contenido del juego para tener la base de fondo del video. Acto seguido, utilizó el seguimiento de movimiento en 3D para poder ajustar al tripulante de Among Us en el formato del video y hacer que parezca que forma parte del juego. Y, finalmente, le da los efectos de animación al persona con el software Blender, le da los últimos retoques y está listo para la acción. A saber, realizó el video de principio a fin en un lapso de tres días.

Inicialmente, el fan de Fortnite hacía algunosa montajes sobre su juego favorito, sin embargo, ahora ha escalado sus trabajos a darle una especie de jugabilidad personalizada. Como puedes comprobar en su canal, el primero que hizo, bajo el nombre de "I Made Fortnite R-Rated" fue un éxito, recopilando más de un millón de visitas. Lo que motivó a Ryan a seguir creando este tipo de videos para la plataforma. O, por ejemplo, cuando se hizo el anuncio oficial de la colaboración entre Among Us y Fortnite, fue que el jugador decidió aprovechar la oportunidad para demostrar su talento y creatividad.

"Sabía que también sería una explosión hacer, quiero decir, un enorme personaje de Among Us en Fortnite, ¿qué no suena divertido en eso?", comentó a Polygon a través de Twitter. "Lo que más me gusta de hacer estos eventos es simplemente poder ser creativo, divertirme, aprender y, en definitiva, hacer lo que me gusta", añadió Ryan.

Ciertamente debe de ser un trabajo complicado, sobre todo porque implica mostrar una cara distinta de los personajes de ambos juegos y realizar contenido para otros fans, pero vale la pena darle otra perspectiva.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti