Dragon Ball apunta a su llegada inminente a Fortnite

Se descubre una cápsula en los datos del juego que apuntan a la llegada del Saiyan a Fortnite.

Dragon Ball apunta a su llegada inminente a Fortnite

Fortnite es un juego que a lo largo de todos estos años ha estado en plena expansión, llevando esto a que hayamos podido ver diversas colaboraciones por parte del título de Epic Games que iban más allá de los videojuegos, siendo uno de los casos más destacados en este sector el de Kratos de God of War bailando, lo cual chocaba demasiado al verlo.

No obstante, como he mencionado, esto no se limita únicamente al ámbito de los videojuegos, ya que, con la enorme cantidad de gente que juega a este Battle Royale, muchas compañías han visto en Fortnite un escaparate publicitario para sus licencias, siendo así que estas se introducen de una forma sana y limpia para no ser intrusiva y que, a la vez, dan a conocer varios productos. Por poner un ejemplo de esto, cada vez que hay un estreno relevante en cine, normalmente Fortnite recibe alguna que otra skins, siendo uno de los casos más recientes el de Bruja Escarlata a raíz de Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La llegada de Goku a Fortnite podría ser un hecho tras filtrase uno de los elementos clásicos de la saga

Goku-Vegeta-Dragon-Ball-Heroes

Goku y Vegeta son los grandes protagonistas de Dragon Ball Super

Con esta idea en mente, hay que señalar que la próxima gran incorporación a Fortnite podría proceder del anime, siendo esto algo que no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta que Naruto ya está en el juego. No obstante, lo que se puede venir puede ser mucho más grande, ya que una supuesta filtración señalaría que Dragon Ball llegará a Fortnite.

Esto se ha podido saber gracias a un estudio de los datos internos del juego, donde se ha encontrado una de las cápsulas clásicas de Corporación Cápsula (valga la redundancia), la empresa de la familia de Bulma que en su interior puede guardar cualquier cosa, desde coches hasta casas enteras. Y por todo lo dicho, esto indicaría a que la famosa franquicia de Akira Toriyama llegaría a Fortnite:

Cabe señalar que no se han dado fechas al respecto en estos datos internos, pero quizás el lanzamiento occidental de Dragon Ball Super: Super Hero, donde Gohan ha adquirido una nueva transformación podría ser un indicativo de esto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti