Close Button
Compartir

Mientras que en el día de hoy Fortnite se ha actualizado a la versión 16.30, el Club de Fortnite ya ha adelantado sus recompensas para el mes de mayo de 2021. Como gran novedad, la suscripción de este mes incluirá acceso permanente al modo JcE Salvar el mundo a partir del 1 de mayo a las 02:00 CEST.

fortnite

Todas las recompensas del Club de Fortnite en mayo de 2021

Además del traje de Deimos, el pack de club de mayo incluirá otros objetos del conjunto Neo Inframundo, siendo: el accesorio mochilero Filo del dolor, el pico Victimario del dolor, el envoltorio Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera. En cuanto a los estilos alternativos, tanto el traje de Deimos como el accesorio mochilero Filo de dolor y el pico Victimario de Dolor vienen en dos estilos: verde y negro o rojo y negro.

Ya disponible las recompensas del Club de Fortnite para abril de 2021

Además de todo esto, los suscriptores del Club de Fortnite volverán a recibir 1000 paVos, además de acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada 6 si aún no lo poseen, mientras que si lo tienen reciben el reembolso de 950 paVos. La suscripción del Club de Fortnite se mantiene en 11,99 € al mes y ahora también incluye tres meses de Spotify Premium.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!