Close Button
Compartir

Epic Games ha anunciado las recompensas que recibirán los suscriptores del Club de Fortnite durante el próximo mes de marzo. Tras haber ofrecido la skin de Green Arrow en el pasado, el pack de club del mes de marzo incluye el traje de Llama-bro, el deportivo, junto al elegante accesorio mochilero Brisa del norte, el hinchable pico Cuerno culminador y el colorido envoltorio Maravillama.

Además de estos objetos, los suscriptores del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos, además de acceso instantáneo al pase de batalla de la temporada 5 si aún no lo poseen y acceso al de la temporada 6 en el caso de que tengan la suscripción activa cuando dicha temporada se inicie. Los jugadores que pagaron por alguno de los pases de batallas reciben además 950 paVos. La suscripción del Club de Fortnite se mantiene en 11,99 € al mes y las recompensas se entregarán el próximo lunes 1 de marzo a las 01:00 (hora peninsular).

Fortnite apunta a añadir contenido de Padre de Familia

Mientras que la temporada 5 de Fortnite parece llegar a su fin, pues Epic Games ya ha mencionado la sexta al revelar las recompensas del Club en marzo, Fortnite continúa recibiendo colaboraciones como la de Ryu y Chun-Li de Street Fighter.

Temas relacionados: Fortnite

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!