El mapa original de Fortnite ya se puede jugar de nuevo
Es una forma de volver a los inicios de este juego.

Fortnite fue, en su momento, uno de los juegos que más revolucionó al medio, y es que, si bien no fue el juego que popularizó su género, dado que eso lo hizo PUGB, sí que fue aquel que consiguió que este se convirtiera en un fenómeno de masas. En aquella época, era raro si al entrar en cualquier red social no veías algún baile de este juego, o incluso alguna partida impresionante dentro del mismo. Esta época terminó, y si bien Fortnite sigue siendo muy jugado, ya no goza de la cantidad de jugadores que tenía en su momento.
Aunque sigue siendo considerado como uno de los mejores juegos multijugador, hay muchas personas que dejaron de jugarlo precisamente por los cambios que se hicieron con el tiempo, incluyendo entre ellos la destrucción del mapa original. Ahora, ya está disponible el Unreal Editor, herramientas que muchos llaman "modo creativo 2.0", y la cual permite a los usuarios hacer creaciones inimaginables, entre ellas, recrear el mapa original de Fortnite.
Un viaje a otra época
Parece raro decir que "vamos a volver a otra época" cuando estamos hablando de los inicios de Fortnite, un videojuego que se encuentra bastante vigente en la actualidad. Aún así, no podemos negar que este es un golpe bastante considerable de nostalgia, y es que un estudio, enfocado en el modo creativo de Fortnite, ha decidido recrear el mapa original a las mil maravillas, y la verdad es que lo han conseguido.
En este encontrarás todo lo que amabas del título cuando fue lanzado originalmente, algo que especialmente encantará a los usuarios más clásicos del título. Si crees que el juego, y en especial el mapa, han cambiado mucho con el tiempo, tienes que probar esta recreación del mapa original del juego, el cual viene con todo lo que podrías esperar de algo así.
Don’t forget to thank the bus driver 🚎 @AtlasOGBR pic.twitter.com/UQqtXX4KDD
— Atlas Creative (@AtlasCreativeFN) March 21, 2023
Por supuesto, esto tiene limitaciones, dado que, si bien este mapa es un clásico, lo que hace que, si en su momento no pudisteis jugarlo, debáis hacerlo ahora, también es verdad que hay muchas cosas que se añadieron con el tiempo al título y que en este mapa no encontraremos, como la variedad de modos de juego de Fortnite. Aún así, esta es una experiencia que no deberíais dejar pasar.